Remedio casero para regularizar el tránsito intestinal

Receta casera para el tránsito regular de los intestinos

Muchas personas sufren de tránsito intestinal lento e irregularidad en la evacuación de los intestinos, lo que pone nervioso a cualquiera, además de ser muy malo para el funcionamiento de todo el sistema digestivo. Pero el consumo diario de fibras convertido en hábito puede hacer que esto cambie drásticamente, limpiando dicha zona, como tu salud lo requiere.

Avena Muchas personas no pueden tener un tránsito intestinal adecuado, debido a que no purifican habitualmente dicha parte del cuerpo, consumiendo una adecuada cantidad de fibras. Un consumo diario de esta clase de alimentos que las contienen, será ideal para lograr combatir el estreñimiento y limpiar los intestinos.

Ingredientes:
  • Una taza de avena molida
  • Una taza de salvado de trigo
  • Media taza de semillas de linaza
Preparación:

Simplemente deberás tomar las diferentes semillas, que todas tienen una importantísima fuente de fibras, y mezclarlas bien en un mortero, a medida que las vas machacando hasta que queden bien molidas.

El paso siguiente será el de consumir una cucharada de la mezcla a la mañana en el desayuno y otra en la noche antes de dormir. Por ejemplo, lo ideal es desayunar un yogur (ideal para la flora intestinal) con una cucharada de la mezcla y a la noche lo puedes tomar con un zumo de frutas que tenga fibra.

Toda esta fibra que te proporcionarán estas semillas será perfecta para la salud de tus intestinos. Y mucho más si añades habitualmente, otros alimentos que la contegan.

¿Quieres más remedios caseros para este problema? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero para regularizar el tránsito intestinal" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Remedio casero para regularizar el tránsito intestinal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
por que tiene muchas recetas que

la canela y miel para bajar de peso.

isabel

el ideal para este problema es tomar en ayuna un jugo hecho con 3 kiwui,la mitad de un platano y agua en la juguera le puedes agregar sucaril liquido a gusto...te va a funcionar aparte que es muy rico

Karina

Lo empeze hoy en la noche vamos a ver como me funciona :D

claudia Medina

Que peudo aser para que mi bebe de 3 años pueda defecar que tiene 5. Dias de no aser

ana isabel

yo con solo un vaso en ayunas de avena cruda en agua y sin azucar me ha funcionado perfectamente llevo aprox. 3 semanas comiendola y woow de verdad que cambio ya hasta he bajado de peso y voy al bano todoos los dias hace tanto que no lo hacia, ya hace 6 anios jeje fue un cambio total!!!


Escribe tu comentario en "Remedio casero para regularizar el tránsito intestinal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-estrenimiento/a-para-transito-intestinal.html