Zumo de espárragos para adelgazar

Zumo de espárragos para bajar de peso

Los espárragos son excelentes para predisponer al cuerpo a realizar una buena dieta. Son muy diuréticos, lo que posibilitan la fácil eliminación de líquidos, además de depurar el organismo y dejarlo apto para la pérdida de peso. Por eso mismo, nunca debes subestimar el buen poder de los espárragos si quieres perder peso. Aquí te daremos la manera de hacer un buen zumo y aprovechar al máximo sus propiedades.

Si lo que deseas es perder peso, pues entonces puedes emplear los espárragos para adelgazar. Estos tienen buenas propiedades para lograr tal cometido. Entre ellas, son diuréticos, facilitan la eliminación de líquido retenido y depuran el cuerpo, dejándolo apto para realizar cualquier tipo de dietas.

Lo mejor para emplear al máximo sus propiedades adelgazantes es hacer un zumo con ellos. Es muy sencillo: coje un atado de espárragos, hiérvelos hasta que estén tiernos y, por un lado, reserva el líquido de cocción, mientras que a los espárragos tiernos los licúas para tomar el zumo.

Puedes combinar una taza de agua de decocción y una de zumo por día. Esta puede ser una medida ideal para así eliminar líquidos retenidos y desintoxicar el organismo. Siempre es mejor tener el cuerpo libre de toxinas para realizar una dieta y que esta tenga más posibilidades de ser efectivas. Porque, ya lo debes saber, los espárragos solos no harán magia.


IMPORTANTE: La misión de "Zumo de espárragos para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Zumo de espárragos para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

paula ...

me gustaria sabe después de cocer los espárragos,si puede tomar la agua de lo mismo para adelgazar,o es solo un mito.un salido

0

5 de may, 2014 - 14:18:06

mayra ...

me sirvio porque no sabia como preparar los esparragos para que hagan su funcion en el organismo, gracias

0

1 de sep, 2011 - 04:48:25

Elvira Coa ...

Porque yo carecía de la información que he obtenido. Conozco los productos pero no sabía que eran buenos para adelgazar.
Gracias por la información.

1

13 de mar, 2012 - 21:59:22

Iris crespo ...

No sabia que los espárrago son tan nutritivo

0

17 de may, 2012 - 02:35:32

Fanny ...

Hola, como licuar los esparragos tiernos? Me imagino que quedan fibras imposibles de beber...

6

8 de oct, 2011 - 14:48:37

Escribe tu comentario en "Zumo de espárragos para adelgazar"

Comenta en Google+