Propiedades de las algas para bajar de peso
Cómo adelgazar con algas
Las algas suelen ser muy valoradas en un contexto de dieta debido a que tienen un importante efecto saciante, además, debido a su gran aporte de yodo, permiten regular el buen funcionamiento de la glándula tiroides, que posibilita la quema de hidratos de carbono. Si las combinas con ejercicio físico y una alimentación acorde, con muchas frutas y cereales, puedes lograr reducir tus niveles de lípidos importantemente.
Las algas son uno de los alimentos que mejor pueden oficiar como remedios caseros para perder peso. Es que cuentan con una gran cantidad de propiedades para tal fin, que las convierten en una presencia obligatoria en cualquier dieta.
Por empezar, las algas cuentan con una cantidad de calorías muy escasa y, por contrario, son tremendamente saciantes. Además, tienen cinco veces más yodo que otros alimentos, siendo este mineral muy importante para regular el funcionamiento de la glándula tiroides y posibilitar la quema de hidratos de carbono. También pueden ser saciantes como el fucus o la Spirulina
Otro de los poderes adelgazantes de las algas se encuentra localizado en los mucílagos que poseen, sobre todo el Agar-Agar y el Musgo de Irlanda. Esta fibra posibilita el buen funcionamiento del intestino grueso, generando una buena eliminación diaria de los residuos, requisito indispensable para eliminar el exceso de peso y lograr tu peso ideal.
Eso si, debes acompañar el consumo de algas con ejercicios y también una alimentación con muchas frutas y cereales. Solamente con algas no podrás lograr mucho, todo depende de tu empeño.
Escribe tu comentario en "Propiedades de las algas para bajar de peso"