Propiedades de la arenaria para bajar de peso

Arenaria para adelgazar

La arenaria es una hierba que viene muy bien para colaborar con la pérdida de peso. Su fuerte acción diurética es su principal característica, lo que la convierte en una planta ideal para acompañar dietas. Recuerda, sola no hará milagros. Debes poner voluntad ante todo. Y una buena ayuda nunca está de más.

La arenaria es una de esas plantas siempre consideradas dentro de la lucha para perder peso debido a sus buenas propiedades para tal fin. Pero, debes saberlo, esta hierba para adelgazar es tan sólo un complemento. Por sí sola, aún así bebas litros y litros de infusión por día, no te resultará. Siempre debe estar acompañada de una dieta acorde y también de ejercicios.

Esta planta, que crece a ras del suelo, con hojas estrechas y membranosas, con flores de color rosado crece en cualquier tipo de terreno. Cais siempre a la vera de los caminos y también en campos abandonados. Pero lo más importante de todo esto es que tiene una poderosa acción diurética. Es por esto que se la considera dentro del grupo de las hierbas para bajar de peso.

Las hierbas diuréticas tienen un gran poderío para tal fin, ya que ayudan a eliminar las grasas mucho más rapidamente y a mantener el cuerpo limpio de toxinas y otros indeseables.

¿Quieres saber cómo hacer para adelgazar o controlar tu peso con esta planta?: Aquí tienes una buena manera de hacer una infusión de arenaria para perder peso


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de la arenaria para bajar de peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Propiedades de la arenaria para bajar de peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

k ...

otros nombres de la planta en venezuela es esta la unica nominacion con que se conoce ?????

1

23 de may, 2013 - 13:26:51

Escribe tu comentario en "Propiedades de la arenaria para bajar de peso"

Comenta en Google+