Infusión de arenaria para bajar de peso

Cómo adelgazar con arenaria

La arenaria es una de esas plantas que permite adelgazar. Sobre todo debido a sus importantes cualidades diuréticas, lo que permite eliminar la retención de líquidos mucho más rápidamente, depurando el cuerpo y posibilitando la eliminación de toxinas. Por eso mismo, incorporar esta tisana de arenaria a tu dieta de todos los días puede ayudarte a reducir o controlar tu peso.

La arenaria está incluída dentro del grupo de remedios caseros para perder peso. Esta planta, de la familia de las cariofiláceas, es muy común en la península ibérica y podrás conseguirla fácilmente en varios sitios especializados.

Su principal acción es decididamente diurética, permitiendo ayudarte a eliminar grasas y líquidos retenidos mucho más rápidamente, además de ejercer una función depurativa. Lo más recomendable a la hora de usar la arenaria para adelgazar es hacer una buena infusión. Los pasos que debes seguir son simples: toma un poco de la planta, hiérvela durante 15 minutos y deja reposar la preparación por 5 minutos más antes de colarla.

De esa manera, bebiendo dos tazas por día conseguirás los efectos deseados. Pero siempre debes tener en claro que se trata de un complemento, la arenaria por sí sola no hace milagros. y que debe estar acompañada de una dieta acorde.


IMPORTANTE: La misión de "Infusión de arenaria para bajar de peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Infusión de arenaria para bajar de peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

hilda recatume ...

la infusion de la arenaria y de otras hierbas se realiza hirviendo el agua, luego colocando la hierba, se apaga el fuego y se deja reposar unos 5 minutos, luego se filtra y se consume en el dia.
cuando vos hervis la hierba es COCCION, ese procedimiento corresponde a leños.

0

27 de sep, 2011 - 17:33:11

angélica martínez san martín ...

me parece muy bueno que ayuden a gente como yo que nos cuesta que retenemos ynos cuesta eliminar el liqido

0

26 de sep, 2011 - 15:55:06

de momento bien ...

la verdad es que la voy a probar hoy ya hos comentare, un saludo

0

13 de oct, 2011 - 18:55:40

roxana ...

hola. sta planta la puedo comprar en herboristerias...

0

5 de oct, 2011 - 04:26:42

Escribe tu comentario en "Infusión de arenaria para bajar de peso"

Comenta en Google+