Hierba del sapo contra el colesterol alto

Infusión de hierba del sapo para el colesterol

La hierba del sapo, el nombre popular que recibe la eryngium heterophyllum, parece ser un excelente metabolizador del colesterol alto y los triglicéridos. Es por esta razón que está empezando a ser fuertemente usada en varias partes del mundo.

La hierba del sapo está siendo fuertemente utilizada para combatir diversos problemas del organismo. De todas formas, es mucho más conocida por su fuerte influencia para tratar la hipercolesterolemia.

Estela, una usuaria de nuestro foro, nos hizo llegar al hilo dedicado a hierba del sapo para el colesterol, su particular visión y experiencia sobre el tema, que aquí compartimos con todos ustedes:

"Cuando fui con el doctor, me dijo que tenía el colesterol alto, en 237. Inmediatamente empecé a buscar información y mi hermana me dijo que tomara la hierba del sapo. En un mes de haberla tomado como se indica logré bajarlo a 190. Unicamente hay que tomarlo máximo por dos meses, ya que tiene una toxicidad baja.

La preparación consiste en hervir en un litro de agua con cuatro pizcas de hierba del sapo y tomarlo durante el día. Es decir, la pizca del tamaño de lo que puedas tomar con tus dedos, realmente es poco. Espero que les sirva mi experiencia."


Al parecer, la hierba del sapo sería bastante poderosa a la hora de disolver grasas que circulan en el organismo, entre ellas el colesterol. Y de allí vendría su poderío para combatir este problema.

Y tú... ¿Has probado la hierba del sapo? ¿Qué experiencia tienes al respecto? ¿Te gustaría contarnos como te ha ido con su consumo? Pues entonces no tienes más que ingresar en nuestro hilo del foro dedicado a la hierba del sapo contra el colesterol y dejarnos tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hierba del sapo contra el colesterol alto" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

23 Comentarios en "Hierba del sapo contra el colesterol alto"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mireya

yo sabia que el te del sapo era solamente para desinflamar, y que tomado era muy fuerte y podria tener problemas cardiacos que sabes de sto

rosario marines

empeze a tomar capsulas d hierba del sapo y me he sentido muy bien tengo dos semanas tomandola y me esta limpiando los intestinos es bueno lo recomiendo sueerte.....

silvia fabiola jimenez nuno

me podrian mostrar como es la hierba del sapo

mariela sandoval cifuentes

podrían mostrar una imagen de la yerba del sapo, yo vivo en el campo y me es difícil comprarla, a lo mejor puedo tenerla en casa, pero no la conozco.
gracias mariela.

Mario Alberto Hernandez

Yo apenas tengo como un mess de estar usando este producto, y si me ciento mejor, lo que pasa es que tambien tengo liquidos retenidos, y queiro saber si me puede ayudar con este problema, que los doctors me dicen que estos liquidos retenido son por el Colestorol alto...

eva

poniendo la toxicidad de la hierba del sapo

conocer mas para el colesterol

buscando

maricela galvan

que es bueno para cuando sangra por el ano esto le esta pasando ami esposo

josefa hernandez

Si su esposo tiene el problema de sangrado anal.Debe ir al medico para q de tratamiento para hemorroides.Q generalmente sera una crema antiinflamatoria rectal.Debe vigilar su peso y cuidar su alimentaci

Dra. Dulce Nieto Rufino

Yo te recomiendo que se trate con biomagnetismo médico (imanes) debido a que este no es un problema aislado y hay que rastrear todos los microorganismos incciónvolucrados en este padecimiento. este tratamiento no solo diagnostica sino que trata al momento este y otros problemas de salud.
mi tel si te interesa es 50160111

irma

Muhas gracias por compartir sus conocimientos y ayudarnos a obtener una mejor salud.

jesus soria

TENGO COMO UNOS 15 DIAS TOMANDO LA HIERVA DEL ZAPO . ME LO RECOMENDARON PARA LOS TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL ALTOS, SE PONE UNA CUCHARADA DE LA HIERVA EN UN LITRO DE AGUA SE HIERVE POR 10 MINUTOS. Y SE TOMA COMO USO DE AGUA.

Rosalinda

Yo tengo la hierba de sapo en concentrado mi pregunta es si me la tomo directa o rebajada con agua tengo problemas de colesterol, triglicéridos y presión alta últimamente me He sentido muy cansada esto me puede ayudar

JESUS

DEBES DE TOMAR COMO AGUA DE USO UN LITRO DE AGUA , PON UNA PISCA DE LA HIERVA

laura

Cuanto timpo dura el tratamiento? Tengo colesterol alto

Luisa Maria Moreno

Donde se puede pedir para comprarla y como es mejor en capdulas o infusion para hacer té.

emma gro

Como puedo contactarme dra dulce nieto rufino y donde consigo hierba del sapo en U.S

meli

Yo tome el te de la hierva del sapo para bajar mi colesterol y me hace ir al baño a cada rato creo por ser diuretico me provoca eso, pero no hay q exagerar en su uso. Lo recomiendo.

maria reyna rodriguez

a mi me a servido de mucho la hierva del sapo no solo para bajar el colesterol tambien me quito unas bolitas de grasa que tenia en los cenos primero me salio una bolita de agua y me la quitaron en el consultorio me hisieron una mamografia y me dijeron que tenia fibrosis quistica en los cenos y que ya no se me iban a quitar y despues me salio una bolita de grasa como me tardaron mucho en atenderme en el imss yo estaba tomando la hierva del sapo x el colesterol y cuando me busque la bolita ya no la tenia y lo unico que estaba tomando era el te del sapo

OLGA ELISA

es muy bueno yo lo tomo por ke padesco de intestino perezozo y estoy muy bien ademas de ke ya puedo hacer bien del baño me ha ayudado adelgazar es muy bueno


Escribe tu comentario en "Hierba del sapo contra el colesterol alto"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-hierba-de-sapo/a-hierba-de-sapo-infusion.html