Batido antioxidante de mangostán
Licuado antioxidante de mangostán
El mangostán es un fruto que está bastante de moda últimamente. Además de su sabor exótico y caracterizado, tiene muchas propiedades para la salud. Entre ellas, se destaca la de ser un gran antioxidante. Prueba consumiendo este batido que lo contiene.
Seguramente ya has escuchado hablar del mangostán, una fruta exótica que poco a poco está ganando terreno en todo el mundo. Además de ser requerido por su peculiar sabor, también tiene excelentes propiedades para la salud. Es un gran antioxidante y puedes beneficiarte con él a través de este batido casero.
Ingredientes:
- Un mangostán
- Media taza de arándanos
- El zumo de dos naranjas
- Una cucharada de germen de trigo
Preparación:
Coloca la pulpa del mangostán dentro del vaso de una batidora, añadiendo también el zumo de las naranjas y los arándanos. Incorpora finalmente la cucharada de germen de trigo y bate hasta que los ingredientes se integren por completo. Acto seguido, no tendrás más que endulzar (totalmente opcional) y beber.
Puedes consumir este batido a diario sin ningún tipo de problemas. Va muy bien para el desayuno, pero también para cualquier momento del día. Muy rico en nutrientes y, por supuesto, en antioxidantes de diferentes clases. No tienes más que probarlo e incorporarlo a tu dieta.
Escribe tu comentario en "Batido antioxidante de mangostán"