Batido antioxidante de mangostán

Licuado antioxidante de mangostán

El mangostán es un fruto que está bastante de moda últimamente. Además de su sabor exótico y caracterizado, tiene muchas propiedades para la salud. Entre ellas, se destaca la de ser un gran antioxidante. Prueba consumiendo este batido que lo contiene.

Seguramente ya has escuchado hablar del mangostán, una fruta exótica que poco a poco está ganando terreno en todo el mundo. Además de ser requerido por su peculiar sabor, también tiene excelentes propiedades para la salud. Es un gran antioxidante y puedes beneficiarte con él a través de este batido casero.

Ingredientes:

  • Un mangostán
  • Media taza de arándanos
  • El zumo de dos naranjas
  • Una cucharada de germen de trigo

Preparación:

Coloca la pulpa del mangostán dentro del vaso de una batidora, añadiendo también el zumo de las naranjas y los arándanos. Incorpora finalmente la cucharada de germen de trigo y bate hasta que los ingredientes se integren por completo. Acto seguido, no tendrás más que endulzar (totalmente opcional) y beber.

Puedes consumir este batido a diario sin ningún tipo de problemas. Va muy bien para el desayuno, pero también para cualquier momento del día. Muy rico en nutrientes y, por supuesto, en antioxidantes de diferentes clases. No tienes más que probarlo e incorporarlo a tu dieta.


IMPORTANTE: La misión de "Batido antioxidante de mangostán" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

17 Comentarios en "Batido antioxidante de mangostán"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Marite garcia ...

Hola
Me gustaría saber como preparar el mangostino de una forma casera con toda la fruta
Gracias de antemano por su respuesta

0

5 de ago, 2013 - 01:08:35

maria guadalupe ...

hola! vivo en mexico, diganme donde puedo coseguir esa fruta? me parece muy interesante!

0

3 de dic, 2012 - 03:04:20

Samuel Ovalles ...

En la región del Soconusco en Chiapas. Ya se está produciendo y exportando a Europa. Específicamente en Tapachula, Chiapas, Méx.

0

7 de dic, 2016 - 03:41:28

liliana romero torres ...

Buen Dia
Mis padres sufren de Alzheimer quisiera saber que propiedades tiene el mangostino para estos casos , que dosis se debe consumir y en que preparacion
Muchas gracias por su valiosa informacion y colaboracion

0

10 de dic, 2012 - 20:57:17

MAIRA ...

Buenas tarde

Le solicito me informe en la ciudad de Cali - Colombia donde compro el extracto de mangostino.

GRACIAS por la información.

Maira

0

18 de may, 2013 - 23:17:26

monica ...

Muy bueno este batido,pero lamentablemente en Argentina no disponemos de la fruta del mangostan,si somos muy buenos productores de los arandanos,que los exportamos al mundo.Nosotros consumimos el jugo de la fruta entera del mangostan con las mismas y mas propiedades que este delicioso licuado.

0

11 de sep, 2012 - 19:23:47

luisd muñoz herrera ...

cuantos mangostino se pueden consumir al dia

0

11 de ene, 2015 - 14:33:23

Carmen Briceño ...

Vivo en Venezuela. Dónde puedo conseguirlo? Gracias.

0

18 de sep, 2012 - 20:03:55

DOUGLAS LINARES ...

Hola Carmen yo cultivo el mangostino que produce la fruta mangostan, estoy en Mariquita Tolima COLOMBIA ,la tierra del mangostan, aqui se cultiva hace ya 120 años, fue traida por los ingleses desde la india y Srilanka y sembrada aqui.El arbol dura 10 años para producir frutos y carga 2 veces por año, cada arbol da unos 500 frutos por cosecha.Si necesitas yo te los envio o te envio el extracto puro del mangostan.Gracias por leer.

0

9 de mar, 2013 - 22:51:20

mara farias ...

Hola soy de la ciudad de México, como me podrías mandar el extracto del mangostán y cuanto cuenta. Requiero de toda la información. Gracias

0

21 de oct, 2016 - 14:42:16

gloria sanmiguel ...

hola Douglas Linares
Que precio tiene el extracto puro de mangostán y lo ofrecido es con la fruta entera (pulpa-semilla -cascara )cuantos ML contiene si viajo a Mariquita es fácil contactarlo .

3

17 de jul, 2014 - 18:44:17

Mónica Franco ...

Hola Liliana, buenas tardes, me sería útil que me envíes tu correo así te envío la inf. referente a las propiedades, ya viene un jugo preparado, dime en que país vives.
Cordial saludo, Mónica

0

10 de dic, 2012 - 21:08:05

LUIS FERNANDO MAHECHA MADRID ...

Gracias por su información acerca de los beneficios del mangostán. Me gustaría saber dóde se puede conseguir o adquirir este producto. Yo vivo en el estado de New Jersey en Estados Unidos y tengo conocimiento de varios supermercados latinos aquí, pero no he visto este producto en esos lugares.
Por favor, si les es posible, envíenme información al respecto.
Gracias de antemano por cualquier colaboración al respecto.

0

18 de abr, 2013 - 23:50:13

Luis C Montes ...

Hola yo vivo en el estado de washington y esas frutas las encuentro en las tiendas de las orientales aparte de algunas otras como yaka lichi nuts

0

3 de oct, 2014 - 12:48:57

jhon torres ...

....ME GUSTARIA SABER DE QUE FORMA PUEDO CONSUMIR EL MANGOSTINO...Y COMO PREPARAR UN JUGO O BATIDO CON LA CORTEZA DEL MANGOSTINO....CREO EN EL PODER NUTIRTIVO, PREVENTIVO U CURATIVO DE ESTA FRUTA......GRACIAS X SU INFORMACION....

1

20 de feb, 2014 - 18:28:46

ANTONIO GUSTAVO TELLEZ ...

el mangostino es un excelente anti inflamatorio, yo tome por nueve dias agua de un mangostino cocinada hasta que el agua obtuviera color morado y me tome un vaso diario por nueve dias y me curó de la gota, dolores que sufri por un espacio de quince años. es un remedio natural para curar LA GOTA que sus dolores son incapacitantes.-

0

24 de feb, 2015 - 22:14:24

felix ...

me gustaria saber si el jugo de mangostino se prepara con la fruta madura,si se cocina entera con cascara y todo

0

4 de mar, 2015 - 13:55:41

Escribe tu comentario en "Batido antioxidante de mangostán"

Comenta en Google+