Zumo de limón para adelgazar

Zumo de limón para perder peso

El zumo de limón es muy bueno para realizar ciertas dietas depurativas que consisten en un semiayuno y una alta consumición de ese zumo. No debes emplearla por tiempos prolongados, pero, combinado con la salvia, puede dar muy buenos resultados para lograr perder peso. Aquí tienes la manera.

Limon El zumo de limón es empleado a menudo como uno de los remedios caseros para perder peso que existen a disponibilidad de cualquiera. Debe ser una dieta hecha a conciencia, ya que es depurativa y de pocos días de duración. Lo que comunmente se conoce como "dieta de ataque".

Lo ideal es hacer una dieta vegetariana, con muy poco consumo de calorías y, si es posible, algún día de ayuno. El zumo de limón con salvia es muy saciante y ayudará de complemento. Dicen quienes la han hecho que no se pasa hambre. Ideal para desintoxicarte en unos cinco días. Eso sí, no debes propasarte, ya que no consumirás demasiadas calorías ni nutrientes esenciales.

Lo ideal es preparar una especie de almíbar o jarabe con abundante zumo de limón, algunas hojas de salvia y también un toque de pimienta de cayena. No agregues azúcar. Y bébelo varias veces al día. Antes de cada comida por ejemplo. Verás al poco tiempo los resultados de una espectacular dieta desintoxicante, que te ayudará mucho para limpiar tu cuerpo y bajar de peso rápidamente. Algo que también puedes lograr con ejercicios.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Zumo de limón para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

28 Comentarios en "Zumo de limón para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Liliam

COMPROBE QUE ES UN ALIADO PARA BAJAR DE PESO!!

Miguel

Siii..dime como lo tomaste porfaaa

patricia

hola quisiera saber como preparar la bebida. o sea el zumo y la savia. quiero probarlo gracias

ana

por favor kiero saber como especificament debo prepar el zumo de limon, y q mas es bueno para bajar el acido urico

alexandra

bueno yo estoy bebiendo jugo de limon sin agua puro y luego empiezo a comer y e bajdo de peso muy rapido

Fanny

Hola, al decir "zumo" de limon...se refieren a beber el zumo mismo o diluido en agua???

GUMERCINDO MASGO EUGENIO

l´..nb.,,,bjolmñ65656 n962304233

alicia

sin dieta funcionara me refiero a las tres comidas al dia logicamente sin muchas calorias

luz irene vega

lo probarè y luego les cuento

pablo

es util para trastornos digestivos por ejemplo digestion lenta pesades estomacal algunas veces cuando estoy haci me tomo un limon esprimido bueno cualquier comentario sera bien recivido gracias

carmen

Como se debe tomar y cuantos limones en cada litro d agua le debes poner

linda

Hola se oye muy lnteresant lo de el jugo del limon... Voy
a empezar a tomarlo en ayunas ya que si me hace falta bajar un poco de peso... Y hay despues les platico q tal me fue... Gracias x publicar remedios como este...SALUDITOS ATODOS BAY...

Maqría Teresa Tiburcio Gómez

apenas lo empece a tomar y siento que vientre ha bajado de vbolumen

yessica

apenas empeze con zumo de limon hace dos dias pero me dijeron que funciona mejor consumiendolo despues de cada comida para que corte la grasa adquirida, es cierto?

mariana

hola! yo empeze a tomando un vaso de jugo de limon por dia y al mes baje 4 kilos que eran dificiles para mi ya que hago gym todos los dias pero eso me ayudó

albeto

tomen en ks noche un baso de limon que eso sera mas efectibo comoprobado cientificamente

América

Tengo la experiencia de consumir jugo de limón y se de sus propiedades desde hace mucho, lo recomiendo en la actualidad lo quiero poner en practica para que mi hijo de 12 años baje de peso. Gracias

carmen godoy58@hotmail.com

esta bueno no sentis hambre y es diuretico muy bueno

ana maria

Hola! Yo lo tomo con agua caliente, ya he perdido 4 kilos en un mes, pere nose por cuanto tiempo lo debo tomar. Ya tengo un mes y diez dias tomandolo.

maria rosa

Hola,quiciera saber como debo tomar el limón para bajar de peso.
cómo puede ayudarme con mis trastornos digestivos(sirve para evitar estreñimientos?)
Gracias por su restuestas.

Jennifer

Como se hace para tomar el zumo del likmos para adelgazar pero yo tengo elevado el acido urico por eso me urge adelgazar pero no ce si el zumo del limon me caeria bien leagradeceria q me ayude...

francisco javier

Como se toma el jugo de limon para adelgasar

claudia

el jugo de limon es excelente... te ayuda en todo...

Silvia

Hola a todos!, yo comencé tomando el jugo de medio limón, pero ahora leyendo veo que es el de un limón entero, es así?. Además tomo medicamentos para diabetes y para el colesterol, ¿me perjudica en algo?.Es que debo bajar 5 kls en 1 mes y 1/2, hay de mi, eso para empezar y seguir luego con 20klos . Bueno que nos sea leve,,agradezco comentario saludos.

maribel

yo tomo lomon con agua en ayuna y tomo ante de almoza y cenar pero no ver nada quiero q me responda

luisa

sabias mucho de las propiedades del mismo ademas me interesa mucho todo lo que sea relacionado a la salud.- espero recibir informacion varia. sobre salud y belleza

violinda

siempre hago la cura de limon empiezo todos los dias asi cada dia 1,2,3,4,5,6,7,8,9 desde empiezo de nuevo asi 9,8,7,6,5,4,3,2,1. alli termino la cura de limon y he perdido peso y tengo buena circulacion, espero le preste.

karen

Ah bin


Escribe tu comentario en "Zumo de limón para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-limon-propiedades/a-zumo-de-limon.html