Más remedios caseros contra la artritis
Remedios naturales para la artritis
La artritis, ese gran problema que se da en las articulaciones de las personas, suele ser una enfermedad del tipo crónico. Pero eso no significa que sus síntomas no puedan verse atenuados gracias a los remedios caseros. Aquí te brindamos algunos que pueden serte útiles.
La artritis, como muchas de las dolencias relativas a los huesos, suelen tomar ribetes crónicos con el correr del tiempo y el desgaste físico. Pero, afortundamente, varios remedios caseros pueden servirte para que los síntomas molestos que produce la enfermedad se vean atenuados.
Uno de los más comunes y siempre divulgados en materia de las dolencias de artritis es la de tomar dos cucharadas de miel de abeja con las comidas. En lo posible, acompañadas con una infusión de manzanilla, ya que esta hierba tiene propiedades analgésicas y desinflamantes.
Las cerezas también están dentro de los remedios caseros contra la artritis. Puedes consumirlas varias veces al día y también incorporarlas a postres como ensalada de frutas. De ser posible, sin agregado de azúcar.
Dentro de los remedios naturales para la artritis, uno que suele ser bastante empleado es la tisana de perejil. Simplemente debes tomar unos buenos atados de la hierba y hervirlos en agua durante unos pocos minutos, apagando y dejando reposar unos 15 minutos más antes de colar. Lo ideal es beber un poco antes de cada comida.
Aquí podrás conocer más remedios caseros para la artritis y también un interesante artículo que habla sobre las propiedades de la vitamina E contra dicha enfermedad.
Escribe tu comentario en "Más remedios caseros contra la artritis"