Cura de ajo contra la artritis reumatoidea

Tratamiento natural para los síntomas de la atrititis

Si padeces de artritis reumatoidea, esta cura de ajo te va a interesar. En ocasiones, los tratamientos convencionales no son efectivos contra sus síntomas dolorosos e incapacitantes. En tal caso, el ajo es un tratamiento natural que te aliviará. Entérate.

Ajos La situación es desgastante y agotadora. Los dolores articulares se han adueñado de tu vida y todo parece pasar por sus limitaciones.

Si te sientes identificado con esta descripción, quizás seas una de los millones de personas en el mundo que sufren de esta insidiosa enfermedad conocida como artritis reumatoidea. Si bien es cierto que no te matará, con suma frecuencia llega a torturar hasta niveles inimaginables.

Aunque ya hayas concurrido al médico y estés en tratamiento por tu artritis reumatoidea, puede que los síntomas de dolor en las articulaciones no cesen y te cueste recuperar la movilidad perdida.

En cualquier caso, conocer alternativas, en particular cuando son simples, naturales y efectivas, como la cura de ajo, te vendrá de maravillas. Pero... ¿en qué consiste este tratamiento natural?, ¿cuáles son sus efectos sobre los síntomas de artritis reumatoidea? Si dispones de un par de minutos, te lo comento a continuación.

Básicamente el ajo, en especial si lo consumes crudo, te aportará sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, dos efectos que serán una bendición para tus sufridas articulaciones.

Para aprovechar estos beneficios del ajo bastará con que lo incorpores a diario, de acuerdo con la siguiente receta de remedio casero:

Ingredientes:
  • 2 dientes de ajo crudo
  • el jugo de 2 limones
Preparación:
  • Pela los dientes de ajo crudo y licúa.
  • Añade el jugo de los 2 limones recién exprimidos.
  • Bebe inmediatamente, por las mañanas en ayunas.
Las propiedades del jugo de limón en ayunas se suman a las propiedades del ajo crudo, constituyendo un excelente remedio para depurar el organismo, más allá de sus propiedades antiartríticas, desinflamatorias y analgésicas.

A diferencia de la cura tibetana del ajo, esta cura de ajo contra los sintomas de la artritis reumatoidea, no requiere maceración. Por el contrario, el ajo crudo debe ser ingerido inmediatamente, para obtener el máximo de sus beneficios.

Existen además, al menos una decena de remedios caseros con ajo, que te serán útiles no sólo para aliviar los síntomas de la artritis, sino también para otros problemas de salud. Tómate un par de minutos para conocerlos, viendo los siguientes videos.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Crees que el ajo puede aliviar tu artritis?

Sí, aunque no lo he probado

24

Sí, lo probé y me alivió

15

No, aunque no lo he probado

0

No, lo probé y no me alivió

0

Hmmmm, no sé, tengo mis dudas

0

¿Conoces algún otro remedio casero para la artritis?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cura de ajo contra la artritis reumatoidea" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "Cura de ajo contra la artritis reumatoidea"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
magda bravo

INTERESANTICIMO Y MUY CLAROS SON LOS ARTICULOS GRACIAS. Solo una pregunta por cuanto tiempo mas o menos hay que tomar en aayunas los dientes de ajo con los limones, una semana,,,,dias, x cuanto tiempo mas o menos parav ver un efecto positivo?

Ana C G

si padezco de gastritis me causara molestia al estomago tomando el ajo con limón en ayuna

magda bravo

tengo un dolor en el hombro, que me recorre hasta el codo y luego hasta laaa muñeca, y termina llegando hasta los nudillos de mi mano derecha principalmente en el dedo indice y de enmedio, me ayudara la receta de los ajos y el jugo de limones? no sera muy fuerte para el estomago? yaa que lo sujieren en ayunas. GRACIAS SUS ARTICULOS SON MUY INTERESANTES.

miguel

lo voy a probar
muy buenos artículos.

Adolfo Leon Chumpitaz

Excelente articulo , muy facil de entender , me gustaria saber alternativas naturales de tratamiento de la artrosis o si puedo aplicar esta receta para una artrosis que me tiene muy fastidiado. Muchas gracias

Vicente

Hola amiga Magda:Ese dolor ke dices tienes en el hombro podría ser un "pinzamiento articular",te sugiero vayas a una Fisio Diplomada y ke te haga una exploración. UN SALUDO.

Emilio Sánchez Guzmán

Estoy emocionado por esta información soy un hombre de 64 años y mi esposa de 68 años, ambos sufrimos de esta insidiosa dolorosa enfermedad, con esta receta de ajo y limon estoy seguro que tedre buenos resultados en contra mi enfermedad, gracias.

rosalie lopez morales

Hola.Tengo artritis Reumatoide.La pastilla.de ajo natural es buena para esta condicion.Que otra cosa me recomienda para la hinchazon del cuerpo causada por la cortizona k sea natural.

daysi

megusta mucho esta pj

santucho cesar

quiero saber bien con exactitud
cual es la cura para la artritis reumatoidea

micaela

a mi me curo la artritis de 2 años y medio el ajo... lo tomo en pastillas por el olor..
probalo y SUERTE

CONCH

MSM AZUFRE ORGANICO. ME HA QUITADO EL DOLOR DE LOS DEDOS DE LOS PIES, TAMBIEN TOMO COLAGENO CON MAGNESIO Y A MIS 62 AÑOS ME MUEVO COMO SI TUVIERA 30

UN SALUDO

juan carlos alfonso

si yo estoy tomando una ves por semana jugo de: zanahoria,naranja,manzana y apio.(2 hojas de apio ,4naranjas,1manzana) y lo paso por la juguera.
estoy haciendo esto o -,unos 8 meses pero,pero en las manos siento que se inflaman los nudos y duelen.
No estoy tomando ningun medicamento porque la base del tratamiento es con corticoide.


Escribe tu comentario en "Cura de ajo contra la artritis reumatoidea"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-artritis/a-cura-de-ajo-contra-la-artritis-reumatoidea.html