Más remedios caseros para el asma
Remedios naturales contra el asma
El asma es una de las enfermedades de las vías respiratorias más molestas y también peligrosas. Pero puedes efectuar algunas preparaciones caseras en tu propio hogar, para paliar sus síntomas y sentirte mejor, ya sea para prevenir ataques, como para abrir las vías respiratorias.
Los remedios caseros suelen tener un buen efecto sobre las dolencias que se producen en el cuerpo humano. El asma también puede ser tratado de forma totalmente natural, empleando hierbas y otras cosas que pueden llegar a ser muy beneficiosas para contrarrestar sus efectos. Aquí te proponemos algunas formas.
Los vapores de hojas de salvia son excelentes para cuando tus vías respiratorias están cerradas. Simplemente debes picar unas cuantas hojas secas y colocarlas en agua hirviendo, mientras con una toalla en la cabeza procedes a realizar inhalaciones de dichos vapores.
¿Sabías que el barro caliente puede ser ideal para aplicar como cataplasma sobre el pecho? Pues así es. Esto es ideal para aflojar mucosidades y que puedas expectorar flemas. Debes colocarte barro caliente sobre tu pecho durante unos 20 minutos, sin dejar que se enfríe y luego enjuagando con agua caliente.
Otro de los buenos remedios naturales para el asma que puedes encontrar es el de preparar una infusión de jengibre, limón, miel y menta. Es ideal para las vías respiratorias y cualquier tipo de afección similar. Simplemente debes colocar a hervir en un litro de agua dos limones, un poco de jengibre rallado y algunas hojas de menta durante unos 15 minutos. Apaga y cuela antes de beber caliente, endulzando con miel.
Aquí podrás encontrar más remedios naturales contra el asma, como así también algunos otros interesantes para la bronquitis.
Escribe tu comentario en "Más remedios caseros para el asma"