Más remedios caseros para el asma

Remedios naturales contra el asma

El asma es una de las enfermedades de las vías respiratorias más molestas y también peligrosas. Pero puedes efectuar algunas preparaciones caseras en tu propio hogar, para paliar sus síntomas y sentirte mejor, ya sea para prevenir ataques, como para abrir las vías respiratorias.

Limón Los remedios caseros suelen tener un buen efecto sobre las dolencias que se producen en el cuerpo humano. El asma también puede ser tratado de forma totalmente natural, empleando hierbas y otras cosas que pueden llegar a ser muy beneficiosas para contrarrestar sus efectos. Aquí te proponemos algunas formas.

Los vapores de hojas de salvia son excelentes para cuando tus vías respiratorias están cerradas. Simplemente debes picar unas cuantas hojas secas y colocarlas en agua hirviendo, mientras con una toalla en la cabeza procedes a realizar inhalaciones de dichos vapores.

¿Sabías que el barro caliente puede ser ideal para aplicar como cataplasma sobre el pecho? Pues así es. Esto es ideal para aflojar mucosidades y que puedas expectorar flemas. Debes colocarte barro caliente sobre tu pecho durante unos 20 minutos, sin dejar que se enfríe y luego enjuagando con agua caliente.

Otro de los buenos remedios naturales para el asma que puedes encontrar es el de preparar una infusión de jengibre, limón, miel y menta. Es ideal para las vías respiratorias y cualquier tipo de afección similar. Simplemente debes colocar a hervir en un litro de agua dos limones, un poco de jengibre rallado y algunas hojas de menta durante unos 15 minutos. Apaga y cuela antes de beber caliente, endulzando con miel.

Aquí podrás encontrar más remedios naturales contra el asma, como así también algunos otros interesantes para la bronquitis.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Más remedios caseros para el asma" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Más remedios caseros para el asma"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
juan riera

jajajajajajajajajaja si es muy bueno

conny

Cracias x sus formulas para el asmalos remedios natul son los mejores gracias

quendra santos

mi abuela sufre de asma quiero que me recomiende un remedio natural para mi abuela

Alicia

Hola,
Me dio asma por trabajar con acidos y solventes en un laboratorio en condiciones inadecuadas para el manejo de estas sustancias, mencionan que el zumo del limón es bueno; sin embargo yo he tenido crisis x el zumo de cítricos, soy hiperreactiva a humos y olores fuertes. Hay otro remedio ademas del que mencionan y del de cebolla?
Gracuas!

jorge newell panama city

BUENO ESTAMOS EMPESANDO, A ESPERIMENTAR CON LOS COMENTARIOS DE LOS QUE ESTAN AFECTADO CON EL ASMA ALERGICA, NO SOY YO, ES MI ESPOSA. ELLA SE ESTA VIENDO CON EL MEDICO, PERO YO QUIERO ALIVIO, NO ES UNA GRAVEDAD, PERO TENEMOS QUE PREVENIR CRISIS EXTREMAS. TENEMOS TAMBIEN NUESTRO GATO TULO NEWELL, NO LO PODEMOS ELIMINAR, PERO LO TENEMOS SECTORIADO A AREAS QUE NO PUEDE ENTRAR. BUENO SALUDOS A TODOS. ESPERO COMENTARIOS SOBRE LA ENFERMEDAD Y DE MI GATO TULO NEWELL. GRACIAS, BENDICIONES.

rrrr

hola:)


Escribe tu comentario en "Más remedios caseros para el asma"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-asma/a-mas-remedios-para-asma.html