Remedios contra la caída del cabello

Remedios para la caída del cabello

La caída del cabello puede volverse todo un problema con el correr del tiempo. Por eso mismo, nada mejor que aplicar a tiempo algunos remedios contra ese problema. Opciones las hay a raudales, por lo cual no vas a tener muchos inconvenientes para elegir.

La caída del cabello es algo que preocupa tanto a mujeres como hombres. Pero, por suerte, muchas maneras totalmente naturales puedes encontrar de conservar tu pelo. Puedes seguir estos remedios contra la caída del cabello, donde encontrarás opciones diversas como para afrontar esta difícil misión.

Una de las cosas que puedes preparar para este problema es un remedio casero de albahaca contra la caída del pelo. Esta planta siempre ha estado bien considerada para este inconveniente, ya que fortalece el cabello desde la raíz, dándole vigor y evitando que se caiga fácilmente.

También puedes intentar con un champú casero de aceite de oliva y aloe vera. Ambos componentes son muy nutritivos para tu pelo, consiguiendo que éste gane la fuerza y el vigor que tuvo en otros momentos. Además, es de preparación muy sencilla.

Pero, más allá de estos remedios caseros para la caída del cabello, no deberías descuidar otros aspectos muy importantes, como son su lavado y cuidado en general. Tampoco tu alimentación. De hecho, estas vitaminas para detener la caída del pelo pueden ser muy importantes, como asimismo estos trucos masculinos para conservar el cabello.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios contra la caída del cabello" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios contra la caída del cabello"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Amparo ...

Quisiera saber que debo de incluir en mi dieta, se me cae mucho el cabello, he in terntado el alo de vera llevo 3 meses, aplicandomelo, pero se me cae demasiado, tengo ya espacios, otra cosa es que tengo que lavarme el cabello dia de por medio pues me pica y me duele al tocarme la corona y en la parte de la corona me salen unos granitos gracias por su ayuda

0

20 de sep, 2011 - 19:44:44

MONTSE ...

ES MUY BREVE Y NO ME HA SORPRENDIDO PORQUE SON REMEDIOS QUE YA SE SABEN.NIVEL BASTANTE BAJO.

2

11 de sep, 2011 - 17:38:57

Escribe tu comentario en "Remedios contra la caída del cabello"

Comenta en Google+