Remedios contra la caída del pelo

Remedios para la caída del pelo

Los remedios contra la caída del pelo son unos de los más requeridos en lo que atañe a la búsqueda de soluciones para la belleza del cabello. Dado que el pelo constituye el marco de la cara, mantener la salud capilar y una cabellera abundante, preocupa tanto a hombres como mujeres. De allí que los remedios para la caída del pelo pueden llegar a ser fundamentales en un buen plan de belleza.

Caída del cabello Lo sabemos. Te viene ocurriendo cada vez más a menudo y aumenta de manera alarmante. La rejilla del lavabo te lo muestra implacable. Miles de pelos se van por las tuberías sin que puedas evitarlo y una amenaza sobrevuela tus pensamientos, el temor a quedar completamente pelad@.

Soluciones para la caída del pelo hay muchas, pero lo importante es encontrar una que realmente funcione para tí. Por eso hemos preparado este pequeño pero variado inventario de remedios caseros contra la caída del pelo, sabiendo lo valioso que es el cabello para tu belleza.
  1. Remedios caseros para la caida del cabello: También para luchar contra la caída del pelo, no hay nada mejor que recurrir a los tradicionales remedios de la abuela.
  2. Vitaminas para detener la caída del cabello: A veces el origen de un problema capilar está en una alimentación inadecuada o deficiente. Por eso no está de más tener en cuenta los requerimientos nutritivos del cabello, para evitar su caída.
  3. Receta casera para la caída del cabello con aloe vera: Por sus propiedades antisépticas y regenerativas el aloe constituye un clásico consagrado entre los remedios naturales. A través de esta receta también puede aportar sus beneficios contra la caída del pelo.
  4. 8 Tips para combatir la caída del pelo: Sin duda evitar la caída del cabello es una suma de factores, por eso no puedes dejar de tener en cuenta estos consejos y hábitos saludables para combatir la caída del pelo.
  5. Truco para la caída del pelo: Nunca faltan los buenos trucos caseros, esos que van de boca en boca y llegan a tus oídos para solucionar finalmente el problema. Aquí encontrarás uno contra la caída del cabello.
  6. Remedio casero para evitar la pérdida de cabello: Ajo, cebolla y limón, 3 aliados en la lucha contra tu problema de calvicie se unen para dar vida a este remedio natural.
¿Conoces alguna otra solución o remedio casero contra la caída del pelo? Pues si es así, puedes compartirla con nuestros usuarios interesados en el tema..

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Remedios contra la caída del pelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
monik

el remedio casero del ajo limon y cebolla ¿como lo preparo
¿

Natural capilar R.Y.A

He descubierto una planta que en un mes, puede parar la caida del cabello,lo fortalece y favorece rapidamente el crecimiento.
esta planta solo se da en la Isla Tenerife.Hace mas de 40 anos que mi abuela me lo dijo,pero no lo tome en serio hasta ahora que la puse en practica para unos amigos que se les estaba cayendo el pelo,,y me acorde de el remedio de la planta que mi abuela me dijo en esa epoca cuando yo le pregunte que para que estaba cogiendo esas plandas y ella me dijo que era para lavarse el pelo ya que podia evitar la caida y le crecia muchisimo.Cierto yo recuerdo que tenia el pelo muy grande.Mis amigos estan teniendo unos resultados increibles y me estan animando a que pueda comecializar el producto y asi poder ayudar a muchas personas con el problema de caida del pelo.Se trata de una planta salvaje de la Isla,pero ya estoy realizando plantacion en mi finca.
Tfno.657.28.15.79


Escribe tu comentario en "Remedios contra la caída del pelo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-caida-cabello/a-remedios-contra-la-caida-del-pelo.html