Remedios naturales para niños
Remedios caseros para niños
A veces no podemos suministrarle a nuestros niños los mismos medicamentos que para un adulto. Incluso ni siquiera, en algunas oportunidades, podemos aplicarle los mismos remedios caseros. Pero por suerte existen muchos remedios naturales para niños que sí les sentarán muy bien.
¿Tu niño tiene un fuerte dolor de gargantas, producto de un resfriado? Bueno, pues entonces intenta con el propóleos. Este es uno de los excelentes remedios caseros para niños y puedes adquirirlo en casas naturistas y otros sitios relacionados con la salud natural. Lo puedes consumir en forma de caramelos (ideal para los niños) y también en comprimidos o en otros formatos. Es excelente para el sistema respiratorio.
Generalmente muchas de las afecciones de los niños necesitarán de analgésicos. Por eso mismo, uno de los mejores remedios caseros para los niños que puedes llegar a emplear, sin tener que recurrir a aspirinas ni ningún otro medicamento, es la corteza de sauce. Sí, así como lo oyes. Es que tiene una alta proporción de salicina, que es el principio activo que tienen los analgésicos de venta libre. Por eso no dudes en hervir un pequeño trozo de corteza de sauce por taza de infusión que quieras preparar. Mantiene por 15 minutos hirviendo, deja reposar 5 y luego cuela. Hazle beber a tu niño esta tisana cada ocho horas para que alivien sus dolores.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para niños"