Zumo quema grasas de toronja o pomelo
Una fruta con un gran potencial adelgazante
La toronja o pomelo es uno de los frutos más quema grasas que existen. Es por esto que puedes consumirlo sin ningún tipo de problema en forma de zumo. Y mucho mejor si lo combinas con otros elementos que te ayudarán a perder peso.
Algunos alimentos tienen la particularidad de que ayudan a quemar grasas. Ya sea por su capacidad para disolverlas o porque activan el metabolismo, entre otras razones, estos elementos naturales pueden tranquilamente ayudarte a perder esos kilos que tienes de más. Cada uno con su efecto, sólo tienes que recurrir a los elementos indicados para poder lograr ese objetivo tan ansiado de ponerte en forma, siempre ayudando con ejercicio y dieta.
Uno de esos vegetales es la fruta conocida como toronja o pomelo. Ayuda a activar el metabolismo hepático, disuelve grasas y también aporta muchas vitaminas y minerales. Consumido en un delicioso zumo te quedará una receta quema grasas casera y fabulosa. No tienes más que combinarlo con el resto de ingredientes que aparecen y lo tendrás listo en tu vaso.
Ingredientes:
- El zumo de dos toronjas
- El zumo de dos naranjas
- El zumo de una remolacha (betabel, betarraga)
- El zumo de un manojo de espinacas
Preparación:
No tiene mucha ciencia este zumo quema grasas. Simplemente debes exprimir el zumo de las toronjas y las naranjas. El de la remolacha y espinaca, lo ideal es hacerlo con el extractor de zumos. Pero, llegado el caso, puedes triturar los vegetales en una batidora, aunque ya no será un zumo, pero tendrá excelentes propiedades de todas formas.
Como sea, una vez que has acumulado los zumos de todos los vegetales, los mezclas entre sí y los consumes a primera hora del día, justo en ayunas. Así, sumarás a tu organismo todas las geniales propiedades que tiene esta preparación: el efecto quema grasas de las toronjas o pomelos, la vitamina C de la naranja, las capacidades depurativas de la remolacha y todos los nutrientes y vitaminas de las espinacas.
No olvides que también puedes intentar con algunos otros zumos quema grasas:
- Zumo para quemar grasas abdominales
- Zumo de papaya y tamarindo
- Zumo quema grasa de limón, toronja y jengibre
Escribe tu comentario en "Zumo quema grasas de toronja o pomelo"