Zumo quema grasas de toronja o pomelo

Una fruta con un gran potencial adelgazante

La toronja o pomelo es uno de los frutos más quema grasas que existen. Es por esto que puedes consumirlo sin ningún tipo de problema en forma de zumo. Y mucho mejor si lo combinas con otros elementos que te ayudarán a perder peso.

Algunos alimentos tienen la particularidad de que ayudan a quemar grasas. Ya sea por su capacidad para disolverlas o porque activan el metabolismo, entre otras razones, estos elementos naturales pueden tranquilamente ayudarte a perder esos kilos que tienes de más. Cada uno con su efecto, sólo tienes que recurrir a los elementos indicados para poder lograr ese objetivo tan ansiado de ponerte en forma, siempre ayudando con ejercicio y dieta.

Uno de esos vegetales es la fruta conocida como toronja o pomelo. Ayuda a activar el metabolismo hepático, disuelve grasas y también aporta muchas vitaminas y minerales. Consumido en un delicioso zumo te quedará una receta quema grasas casera y fabulosa. No tienes más que combinarlo con el resto de ingredientes que aparecen y lo tendrás listo en tu vaso.

Ingredientes:

  • El zumo de dos toronjas
  • El zumo de dos naranjas
  • El zumo de una remolacha (betabel, betarraga)
  • El zumo de un manojo de espinacas

Preparación:

No tiene mucha ciencia este zumo quema grasas. Simplemente debes exprimir el zumo de las toronjas y las naranjas. El de la remolacha y espinaca, lo ideal es hacerlo con el extractor de zumos. Pero, llegado el caso, puedes triturar los vegetales en una batidora, aunque ya no será un zumo, pero tendrá excelentes propiedades de todas formas.

Como sea, una vez que has acumulado los zumos de todos los vegetales, los mezclas entre sí y los consumes a primera hora del día, justo en ayunas. Así, sumarás a tu organismo todas las geniales propiedades que tiene esta preparación: el efecto quema grasas de las toronjas o pomelos, la vitamina C de la naranja, las capacidades depurativas de la remolacha y todos los nutrientes y vitaminas de las espinacas.

No olvides que también puedes intentar con algunos otros zumos quema grasas:

26 Comentarios en "Zumo quema grasas de toronja o pomelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ERIKA ...

con los zumos de la toronja,naranja ,betabel y espinacas

0

16 de mar, 2013 - 01:53:03

Reinols ...

Hola Angelica!
yo tuve un problema parecido con mi hija, la verdad, al final recurrimos a un nutricionista que nos recomendó un suplemento llamado Ultraslim Formula, lo venden por internet, y no hay problema a la hora de que te lo traigan, no tarda mucho y viene en buenas condiciones, trae bastantes cápsulas y es eficaz mi hija hoy día está estupenda y guapísima y no lo digo por ser su madre jaja es un problema que tiene remedio, espero que mires algo de información y me cuentes a ver qué tal te va todo ¿vale?
Un besito

0

11 de jul, 2013 - 10:16:44

Angelica ...

Buenos días Reinols, pues le voy a echar un vistazo a ver qué tal es por una página que he encontrado que se llama natpharma no sé si será la misma que tu dices, y se lo voy a comentar a ella a ver si al fin nos ponemos manos a la obra y logra adelgazar algo porque no tiene nada de ánimos cuando ve que por ella sola no es capaz,
gracias ya te comentaré

0

12 de jul, 2013 - 08:51:43

maite ...

gracias por la idea, lo provare

0

15 de mar, 2013 - 21:24:28

sin rodeos,exacto ...

exelente

0

2 de abr, 2013 - 03:10:35

santiago reyes ...

Gracias por el articulo ,es muy muy interesante. A comer toronjas!

0

7 de abr, 2013 - 12:40:40

marie ...

yo lo pondre en practica porq deseo bajar de peso ,y espero tener buenos resultados pronto

0

20 de abr, 2013 - 01:09:31

maurin. ...

holaaa, me gusto mucho , ya conocia las propiedades de la toronja para perder peso y quemar grasas, y es muy cierta, lo probare, gracias.

0

20 de may, 2013 - 15:26:47

evangelina torres ...

Todos los comentarios están muy bien sobre la toronja también yo tengo otro para perder pesó llena toronja apio nopal y piña esta muy bien para quemar grasa.

0

8 de jun, 2013 - 18:19:52

Angelica ...

Hola, buenas tardes,
comento porque estoy muy preocupada por mi hija que tiene sobrepeso, ella sola no es capaz de adelgazar, me meto en este foro sobre todo para pedir ayuda consejo, si alguien conoce algún suplemento que sirva tanto como para adelgazar como para saciar, me gustaría que me lo recomendarán.
Saludos

0

9 de jul, 2013 - 15:15:29

Reinols ...

Buenas tardes Angelica, me alegra que te animes, espero que me vayas contando su progreso y que pierda el peso que se propone yo estoy segura de que te va a ir bien porque las opiniones que conozco sobre el producto son bastante buenas la verdad, además la experiencia de mi hija con ese suplemento fue bastante buena y logró llegar a su meta,
Hasta pronto

0

15 de jul, 2013 - 15:05:46

Angelica ...

Muy buenas Reinols
Ya tenemos el suplemento en casa Reinols, la semana que viene empezará a utilizarlo a ver qué tal le va , yo la voy a animar y si hace falta me pondré a comer lo que ella para que no sienta que está sola en esto, también la voy a animar todo lo que pueda con sus ejercicios.
Saludos

0

19 de jul, 2013 - 13:51:52

Reinols ...

Buenos días Angelica!

¿cómo estás?
Eso es anímala, haz ejercicio con ella si quieres, ponle dieta, que note que estás apoyándola en todo momento, que no se sienta sola es fundamental, que se tome el suplemento 3 veces al día antes de las comidas, que no se le olvide para que el suplemento funcione correctamente ahora al principio, cuando vayáis notando que está bajando de peso coméntame a ver lo que está perdiendo, por lo que sé efectos secundarios no va a provocar.

Espero que me cuentes pronto de tu hija

Hasta pronto

0

25 de jul, 2013 - 12:13:05

Angelica ...

Muy buenos días,

el lunes empezó a tomar el suplemento y en casa todos nos hemos puesto a comer más sano jaja cosa que no le ha hecho mucha gracia a mi marido pero así ella no siente que está sola en esto y que la estamos apoyando, está haciendo ejercicio con las amigas quedan por las mañanas temprano y van a andar y después a un parque que hay al aire libre donde hay máquinas para ejercitar alguna parte concreta del cuerpo, estamos contentos y ella dice que el suplemento le quita las ganas de comer, ya no tiene tanta ansia por la comida, esperemos que cuando acabe la semana el resultado que obtenga le anime a que cada semana vaya perdiendo más peso, y logre estar en su peso ideal, que se le quiten los complejos y pueda disfrutar la juventud.


Un saludo

0

31 de jul, 2013 - 10:02:34

Reinols ...

Buenos días Angelica,
me alegra saber que estais animadas y las dos trabajais juntas para que baje de peso me gustaría saber los resultados que vais notando semana a semana o día a día si ves mejorías si crees que no le va a servir, qué efectos beneficiosos ha tenido el suplemento en todo esto.
Está bien que toda la familia se ponga a "dieta" delante de ella porque así ve que no es una obligación sino que todos lo estáis haciendo y que es por ella, creo que eso va a animarla aún más, seguro que conseguís entre todos que llegue a su objetivo ya veréis y bajará de peso, seguid trabajando duro, recordad que el ejercicio siempre es importante y que debeis trabajar en ello y que no caiga en comidas basuras, chucherías o dulces,
eso es muy importante,
espero tener noticias vuestras y que todo vaya genial.

Hasta pronto

0

6 de ago, 2013 - 09:39:14

Angelica ...

Hola buenas tardes
¿Cómo vais?
No os lo vais a creer pero empiezo a ver a mi hija más delgada y eso es raro porque hemos probado muchas cosas para que adelgazara y nunca hemos notado ningún efecto en ella, pero ahora si que la vemos más animada, con más ganas de hacer deporte y salir con las amigas y ya os digo que la vemos más delgada, sobre todo se lo nota mucho cuando se pone en bikini, ya se le va notando un poco la pérdida aunque por supuesto tiene que seguir trabajando duro para que esto siga a mejor y no se quede en un intento.
En casa seguimos todos comiendo sano y animándola a hacer ejercicio, cuando vamos a la piscina ella y yo nadamos bastante y la animo a que lo haga porque aunque no lo notes se hace bastante ejercicio nadando y es mucho mejor que estar parado.
Os seguiré contando cómo va todo de aquí a un tiempo que esperemos que siga bien :D

Un beso

0

9 de ago, 2013 - 16:47:56

Teo ...

Hola,
he estado leyendo vuestros comentarios, yo tengo unos kilos de más y quiero adelgazar así que voy a pedir ese suplemento Ultraslim Formula, a ver qué tal me va y ya os iré comentando a vosotros, he leído en un montón de foros que es una pasada de suplemento y que es realmente eficaz que es lo que siempre vamos buscando cuando queremos adelgazar, algo que realmente nos sirva, así que ya os contaré, espero que vaya todo genial y que a vosotros también.

Un saludo

0

16 de ago, 2013 - 14:00:02

Gregor ...

Yo también he estado leyendo vuestros comentarios y me interesa bastante ese suplemento, lo voy a pedir en cuanto pueda, he visto que en la página web que estos días no realizan envíos así que lo pediré el 26, he mirado muchísimos foros y opiniones y lo mejor es que mi amiga ha probado el suplemento y ahora está perfecta por eso mismo quiero pedirlo, porque eso me anima a mi también a adelgazar, y a mi me hace falta.
:D
En cuanto empiece a notar algo ya os contaré

Saludos

0

22 de ago, 2013 - 16:28:03

Teo ...

Hola chicos,
ya tengo el suplemento en casa, y empezaré a utilizarlo en cuanto pueda, creo que la semana que viene para controlar mejor lo que voy perdiendo cada semana, en cuanto note algo y empiece a tomarlo os contaré detalladamente, yo estoy bastante animado, a ver si todo va bien, el ejercicio me lo voy a tomar en serio y la dieta también, tengo muchas ganas de verdad,
espero que funcione y no me hayáis engatusado,
ya os iré contando,

Un saludo

0

29 de ago, 2013 - 14:34:44

Teo ...

Buenas tardes,
llevo casi una semana con el suplemento, en realidad llevo 5 días, que estoy aprovechando bastante bien.
Estoy saliendo a correr media hora todos los días y si tengo tiempo en casa hago algunos abdominales y flexiones así que el ejercicio bien y la comida la verdad es que me está controlando bastante las ganas de comer porque no me entran ganas de picotear ni de comer mucho.
Os contaré la semana que viene cuando haga una semana lo que he perdido ¿vale?
Pero yo me noto mejor, está bien que se recomienden cosas así ya que a mi me hacía falta.


Hasta otra

0

6 de sep, 2013 - 17:55:19

Gregor ...

Hola buenas tardes,
ya me he pedido el suplemento,
esta misma mañana me lo he comprado a ver qué tal va,
la semana que viene os contaré a ver,
tengo muchas ganas de empezar, ya empecé a escribir mi propia dieta semanal, y voy a pedir una tabla de ejercicios a un familiar que entiende de gimnasios y demás a ver si entre todos me pueden ayudar un poco a perder un poco de peso.
Ya os iré contando, por lo que veo vosotros vais bien y animados, así que me alegro muchísimo.
Hasta la semana que viene gente.


Un saludo

0

11 de sep, 2013 - 17:52:39

Teo ...

Buenos días Gregor,
me alegro que ya te haya llegado,
yo perdí 1 kilo 200 la primera semana y estoy contentísimo la verdad, quiero seguir así y a ver cuánto soy capaz de perder, la verdad es que estoy perdiendo peso muy rápido y bien, me apunté al gimnasio, no como demasiado y estoy contento,
voy a ver como sigo evolucionando espero que todo vaya bien y llegar a mi peso ideal, ahora mismo estoy bastante animado y eso está muy bien, porque me levanto con ganas de hacer deporte y de estar sano.


Hasta pronto

0

17 de sep, 2013 - 15:12:42

Gregor ...

Hola gente,
el suplemento me va de perlas, la verdad que estoy contento,
la primera semana 1 kilo 300 pues genial, no sé si habréis perdido todos lo mismo la primera semana pero yo estoy contentísimo con esto a ver si sigo así,
estoy haciendo ejercicio y haciendo dieta, por la noche apenas ceno casi nada, antes me entraba hambre pero ya con el suplemento la verdad es que casi nunca tengo hambre por la noche, así que estupendo,
a ver si sigo así de verdad y logro perder lo que quiero,
espero que a todos os vaya bien,

Hasta otra

0

23 de sep, 2013 - 14:46:40

Teo ...

Hola buenos días,
siento si he tardado en contestar, con el trabajo y las cosas que tengo que hacer a veces no tengo mucho tiempo para meterme en internet y no me había fijado si habíais contestado o no, pero bueno deciros que sigo muy bien que sigo adelgazando y que esto no lo había conseguido nunca hasta ahora así que estoy contento no, lo siguiente, muy feliz con todos los progresos, me estoy esforzando bastante con respecto al ejercicio y a la dieta y el suplemento me lo tomo mis 3 veces al día así que muy bien todo.
Ya os seguiré contando.


Hasta otra

0

27 de sep, 2013 - 10:40:29

Luisa ...

Hola buenos días,
mi familia y yo tenemos problemas de peso,
estamos todos bastante rellenitos, me puse a leer varios foros con consejos y demás y llegué a este y empecé a leer los comentarios, me gustaría saber dónde comprar ese suplemento dónde leer algo más de el en fin un poco más de información me vendría de perlas, jaja he estado leyendo muchos foros con buenos comentarios del suplemento y eso me anima aún más a comprarlo así que estoy deseando probarlo y si a mi me va bien, animar también a mi familia.

Bye

0

3 de oct, 2013 - 14:26:59

Teo ...

Hola buenos días Luisa,
es un problema de la familia y es un problema que tendréis que tratar todos, lo fundamental es que os animeis unos a otros siendo así el ejemplo de los demás, que os pongáis metas o que compitáis entre vosotros os animará y motivará más aún, podéis leer del suplemento en la página web de natpharma, por lo menos ahí es donde yo leí y me informé de él, también creo que hay vídeos y demás tu pon ultraslim formula en internet e informate un poco a ver qué tal, os deseo mucha suerte y cualquier cosa, aquí estamos los foreros para aconsejar,
ya nos contarás qué tal os va a todos.



Hasta pronto :D

0

7 de oct, 2013 - 11:04:45

Escribe tu comentario en "Zumo quema grasas de toronja o pomelo"

Comenta en Google+