Refresco bajas calorías para el verano

Receta de refresco casero light para el verano

El verano ya es prácticamente una realidad en el hemisferio norte. Por esta misma razón no hay que dejar de pensar en algunas bebidas que puedan servir muy bien para combatir las altas temperaturas pero sin descuidar la figura. Este refresco bajas calorías es ideal para la temporada estival que se avecina.

Preparar un refresco bajas calorías no es una mala idea para atacar las altas temperaturas que se avecinan y, a su vez, cuidar la figura en una época en donde esto cobra mayor notoriedad. Así es como puedes poner en práctica esta interesante receta que a continuación te proponemos. Fresco, frutal y siempre saludable.

Ingredientes:

  • Una taza de zumo de naranjas
  • Una taza de zumo de limones
  • Cuatro rebanadas de piña
  • Medio litro de agua gasificada
  • Hielo molido

Preparación

Licúa las rebanadas peladas de piñas junto al zumo exprimido de las naranjas y los limones. Debe quedarte una preparación lo más homogénea posible.

Luego simplemente tendrás que diluir (sobre todo por lo fuerte del zumo de limón y por el buen efecto refrescante de las burbujas) con el agua gasificada, a la vez que enfrías con el hielo molido.

Si quieres, puedes recurrir a algún endulzante dietético para realzar su sabor. También, por supuesto, puedes intentar combinar más frutas, como el kiwi, las fresas o alguna otra que creas que pueda ir bien en esta preparación. Ideal para saborear al lado de la piscina.

¿Quieres más recetas bajas calorías? Intenta con los siguientes artículos:


IMPORTANTE: La misión de "Refresco bajas calorías para el verano" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Refresco bajas calorías para el verano"

Comenta en Google+