3 quema grasas naturales para adelgazar comiendo

3 alimentos que queman grasa

Los quema grasas naturales son alimentos que debido a su composición, demandan del organismo más energía para ser metabolizados, de las que aportan con su consumo. De tal modo, estos alimentos que queman grasa te ayudarán a adelgazar comiendo. Una excelente razón para incluirlos en tu dieta para perder peso.

No se trata de magia, ni de dietas milagro, sino de quema grasas naturales, alimentos que gracias a sus particulares características queman más grasa en el proceso de su digestión de las calorías que aportan al ser ingeridos.

Tres para agendar:

  1. La lechuga: Con sus menos de 20 kilocalorías cada 100 gramos y su aproximadamente 1,5 gramos de fibra, la lechuga constituye la ecuación perfecta para quemar grasas comiendo. Tal es así que más del 95% de su peso es agua. El secreto sin embargo, está en la preparación y en el modo de consumirla. Nada de aceite ni aderezos, unas gotas de vinagre de manzana o un poco de zumo de limón son suficientes y sumarán sus inmejorables beneficios para adelgazar aún más.
  2. La manzana: Por sus propiedades saciantes y su bajo contenido en calorías, las manzanas, en especial las verdes son otros de los comodines quema grasas para adelgazar comiendo. Apenas poseen en promedio unas 54 kilocalorías cada 100 gramos y si las consumes con cáscara te aportarán poco más de 2 gramos de fibra. Esta sumada a su 85% de contenido en agua, es ideal para acelerar el tránsito intestinal y arrastrar con él, grasas ingeridas con otros alimentos.
  3. La zanahoria: En sus múltiples formas, ya sea como zumo o en diferentes preparaciones, la zanahoria es un alimento de los que ayudan a quemar grasa, en especial si se la consume cruda. Deberás masticarla muy bien para favorecer su digestión. Aún así las calorías que te aporta no superarán las consumidas en su metabolización, salvo que la ingieras cocida o con aditivos que sumen calorías a sus aproximadamente 40 cada 100 gramos. Además, posee casi un 90 % de agua y más de 2,5 gramos de valiosas fibras para quemar más grasas y adelgazar más kilos.

¿Por qué no aprovechar estas excelentes propiedades para adelgazar combinando estos 3 alimentos que queman grasa en una esquisita receta rápida de ensalada light?


9 Comentarios en "3 quema grasas naturales para adelgazar comiendo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

araceli ...

gracias por darnos opciones de hacer cosas sanas anuestros cuerpos oki

0

29 de jul, 2011 - 18:34:29

Lanin34 ...

Aqui falta agregar el pepino, es una verdura que consume mucha energia diferir, contiene mucha agua y aporta casi nada de calorias.
Pero como todo, ojo al usarlo en ensalada con que se adereza.

2

31 de may, 2012 - 17:53:42

COMIDA PARA ADELGAZAR ...

gracias, seguiré en su articulo.

0

23 de may, 2012 - 01:37:34

lorena ...

me gustaria que me asesoren para hacer una sesion con el caminador eliptico-

0

5 de mar, 2013 - 14:27:05

Marianne Herdener ...

A mi me cuesta tanto bajar de peso todo lo que sale es versar yo comi todo eso y baje 15 kilos en 3 meses pero ahora me aburrió y creo que e subido algunos kilos recomiendo que coman eso se puede hacer de varios modos

0

13 de mar, 2013 - 07:22:05

fatiha ...

hola soy chica tingo ona probtima n tingo tripa grandi quero algo cusa para dilgazar mucha gracias

0

5 de abr, 2013 - 20:53:17

asun ...

quiero recibir todos los consejos o comentarios sobre plantas caseras que adelgacen o quemen grasa, gracias.

0

4 de may, 2013 - 18:59:31

lili ...

Hola podria decirmr q haceryl como ToDo eso el problema rs q despues me da anciedad de comer y pierdo la dieta es frustrante......

0

21 de may, 2013 - 10:20:38

Escribe tu comentario en "3 quema grasas naturales para adelgazar comiendo"

Comenta en Google+