Zumo para quemar grasas abdominales
Jugo para reducir grasas del abdomen
Los zumos para quemar grasas son una excelente opción si deseas reducir tu abdomen, especialmente durante el verano. Estos jugos aportan nutrientes especiales que pueden aplanar y afirmar tus abdominales, además de ser sabrosos y refrescantes.
El abdomen es una de las zonas en las cuales más fácilmente se deposita grasa, y en las cuales es más difícil quitarlas. Para quemar grasas en forma efectiva, puedes beber un zumo para que tus abdominales vuelvan a ser planos.
Este jugo lo puedes preparar licuando ½ taza de papaya picada, sin cáscara ni semillas, ¼ taza de piña picada sin cáscara, 2 rebanadas de sandía sin cáscara, ni semillas y 1 plátano. Una vez que has licuado todas las frutas, bebe 1 vaso de este zumo por las mañanas en ayunas.
La acción de la papaya te permite desintoxicar tu organismo gracias a su efecto laxante, mientras que la piña y la sandía mejoran la digestión, reducen la absorción de grasas y tiene un efecto diurético, disminuyendo la retención de líquidos. Por otra parte el plátano aporta fibra que incrementa el efecto laxante. Asimismo, este jugo aporta minerales, vitaminas y agua que mejoran tu hidratación, especialmente si te encuentras en la estación del verano.
Por todas estas propiedades nutricionales, el zumo de papaya, piña, sandía y plátano es ideal para quemar y reducir grasas del abdomen. No te lo pierdas, espero te guste.
Si quieres adelgazar naturalmente y te apetecen los zumos, podrás encontrar más recetas en:
- Batidos quemagrasas de frutas.
- Batido quemagrasas de té verde y piña.
- Zumo depurante de ciruelo, melocotón y zanahoria.
Escribe tu comentario en "Zumo para quemar grasas abdominales"