3 Remedios caseros con caléndula
3 Remedios naturales de caléndula
La caléndula es una planta que puede ser empleada con muchos propósitos, en el espectro de los remedios caseros y medicinales. Su mejor utilización es de forma externa para inconvenientes de la piel y similares. Prueba con alguna de estas tres opciones.
La caléndula es conocida por su belleza como flor, pero también por sus propiedades medicinales. Puede emplearse en diversos remedios caseros, dando excelentes resultados. Si bien son todos de aplicación externa, sirven para cuestiones tales como las hemorroides, proteger los labios o humectar la piel.
Estos son tres remedios caseros con caléndula que puedes poner en práctica:
- Remedio de caléndula para las hemorroides: La caléndula posee propiedades para combatir inflamaciones e irritaciones. Y es por esta razón que se puede preparar con ella un buen remedio contra las hemorroides. No tienes más que consultar el enlace para poder llevarlo a la práctica.
- Bálsamo labial de caléndula: Esta flor, combinada con elementos tales como la cera de abeja o aceite esencial de limón dan como resultado un genial bálsamo labial, perfecto para proteger esta parte de las inclemencias climáticas.
- Crema de caléndula para la piel seca: Esta planta también puede formar parte de un interesante truco de belleza para mejorar el estado del cutis reseco. No tienes más que probar con la receta propuesta en el anterior enlace, donde se combina con aceite de almendras y otros ingredientes.
Escribe tu comentario en "3 Remedios caseros con caléndula"