Efectos quemagrasas del limón

Efectos adelgazantes del limón

Hay plantas que tienen efectos adelgazantes, una de ellas es el limón. Este fruto quema grasas naturalmente gracias a su contenido en antioxidante, y a su efecto alcalino sobre el organismo. Por ello si tienes pensado perder peso, el limón puede ayudarte.

El limón es una de las frutas elegidas para elaborar dietas para adelgazar, por ejemplo a través de la puesta en práctica de la cura del limón. Este tiene un efecto quemagrasa en el organismo ya que contiene 30 componentes antioxidantes, dentro de los cuales se pueden mencionar a la vitamina C, hesperidina, limoneno, ácido cafeico, betacarotenos, luteína, etc. Esta acción antioxidante mejora la combustión de las grasas, aumentando el metabolismo e incrementando el efecto adelgazante.

Por otro lado su pulpa contiene fibra, que brinda saciedad y reduce el apetito. Además su riqueza en potasio, reduce la retención de líquidos, eliminando toxinas.

Asimismo el limón es considerado un alimento alcalino que equilibra y mejora el metabolismo general. Esta propiedad permite aumentar aún más la pérdida de residuos que pueden aumentar de peso.

A partir de todas estas propiedades el limón es considerado una planta con efectos quemagrasas sobre el tejido adiposo y que permite adelgazar naturalmente.

IMPORTANTE: La misión de "Efectos quemagrasas del limón" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Efectos quemagrasas del limón"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

OFELIA ...

EL LIMON ES UN FRUTO EXCELENTE, SIRVE PARA TODO, EN MI CASA NUNCA FALTA.

0

20 de jun, 2011 - 20:20:37

alba do campo ...

Mi pregunta es que cantidad debo ingerir de limon en ayunas? un limon solo o un vaso del mismo?.
Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

LIC. ALBA DO CAMPO

0

11 de sep, 2013 - 16:08:10

carlos angeles ...

probando el limos gracias

0

8 de feb, 2013 - 15:06:59

luzmila castaño ...

me ha servido para confirmar , los veneficios de limon , ademas de que he obtenido resultados reales ,lo recomiendo asl que este sintomatico de hipercolesterol

0

20 de may, 2013 - 17:03:00

Marga Garcia ...

Tiene tambien efectos adelgazantes si lo vas tomando en el agua que bebes durante el dia?.... a mi en ayunas no me sienta bien. Gracias

0

13 de jul, 2014 - 17:39:04

camika ...

exelente

0

20 de may, 2013 - 19:08:01

maria ...

Hace muy poco empece a consumirlo en ayunas, y me siento mas liviana, así que da resultado. Exelente todo el aporte que se encuentra aqui leyendo gracias.

0

2 de jun, 2013 - 11:18:55

Escribe tu comentario en "Efectos quemagrasas del limón"

Comenta en Google+