Efectos quemagrasas del limón
Efectos adelgazantes del limón
Hay plantas que tienen efectos adelgazantes, una de ellas es el limón. Este fruto quema grasas naturalmente gracias a su contenido en antioxidante, y a su efecto alcalino sobre el organismo. Por ello si tienes pensado perder peso, el limón puede ayudarte.
El limón es una de las frutas elegidas para elaborar dietas para adelgazar, por ejemplo a través de la puesta en práctica de la cura del limón. Este tiene un efecto quemagrasa en el organismo ya que contiene 30 componentes antioxidantes, dentro de los cuales se pueden mencionar a la vitamina C, hesperidina, limoneno, ácido cafeico, betacarotenos, luteína, etc. Esta acción antioxidante mejora la combustión de las grasas, aumentando el metabolismo e incrementando el efecto adelgazante.
Por otro lado su pulpa contiene fibra, que brinda saciedad y reduce el apetito. Además su riqueza en potasio, reduce la retención de líquidos, eliminando toxinas.
Asimismo el limón es considerado un alimento alcalino que equilibra y mejora el metabolismo general. Esta propiedad permite aumentar aún más la pérdida de residuos que pueden aumentar de peso.
A partir de todas estas propiedades el limón es considerado una planta con efectos quemagrasas sobre el tejido adiposo y que permite adelgazar naturalmente.
Escribe tu comentario en "Efectos quemagrasas del limón"