Efectos quemagrasas del pomelo

Efectos adelgazantes del pomelo

Alimentos como el pomelo deben ser incluidos en una dieta para perder peso, debido a sus propiedades quemagrasas. Su efecto adelgazante sobre la grasa acumulada en el cuerpo, se refleja en la reducción de talla.

El pomelo además de ser una fruta con muy pocas calorías, tan solo 22 calorías por 100 gr. de alimento, posee efectos adelgazantes. Este cítrico estimula las glándulas suprarrenales, aumentado el gasto energético del cuerpo, con lo cual se produce una movilización del tejido adiposo, trasladando los ácidos grasos circulantes para su combustión.

Por otra parte el pomelo posee fibra que demanda un proceso digestivo más importante. Por lo tanto se gasta más energía en este proceso, que las calorías que aporta este alimento. Esto potencia el efecto quemagrasa.

Asimismo su alto contenido en vitamina C favorece y mejora la actividad dentro de la célula, aumentado el requerimiento energético de la misma para su correcto funcionamiento.

Es importante aclarar que las grasas acumuladas en el organismo son el segundo nutriente de elección para obtener energía. Por ello se ha diseñado la dieta del pomelo que permite movilizar más rápidamente el tejido graso, ya que esta dieta no permite el consumo de alimentos con alto contenido de hidratos de carbono de rápida absorción y grasas provenientes de productos como por ejemplo bollería, amasados de pastelería, snacks, etc. Este proceso aumenta el efecto adelgazante.

Recuerda que, conociendo las propiedades de los alimentos es más sencillo saber cuáles elegir a la hora de adelgazar.


IMPORTANTE: La misión de "Efectos quemagrasas del pomelo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Efectos quemagrasas del pomelo"

Comenta en Google+