Glucomanano para la hipertriglicéridemia

Glucomanano para reducir los triglicéridos altos

Si sufres de hipertrigliceridemia y necesitas tratarla, existen suplementos alimentarios naturales como el glucomanano que te ayudan a reducirlo. El glucomanano es una fibra, que por sus propiedades físico químicas actúa sobre las grasas.

El glucomanano es un polisacárido que se obtiene de una planta conocida como Amorphophallus konjac. Esta fibra tiene características especiales como por ejemplo su solubilidad, la cual influye en forma directa sobre la absorción de las grasas, reduciendo los triglicéridos en sangre.

Propiedades del glucomanano para la hipertrigliceridemia

  • Por tratarse de una fibra soluble, el glucomanano atrapa, en este caso las grasas de la comida y no deja que se absorban, eliminándolas del organismo. Esto influye directamente sobre la cantidad de triglicéridos en sangre, impidiendo que estos se concentren en forma excesiva.
  • Por otra parte, aumenta el transito intestinal y provoca que las grasas permanezcan menos tiempo en el organismo, reduciendo aún más su absorción.
  • Asimismo, se han hecho estudios que aseguran que el consumo de 4.8 gr. diarios de glucomanano reduce la glucemia post prandial. Si bien esto no pareciera tener relación con los triglicéridos, si la tiene. Si la concentración de glucosa en sangre aumenta, un porcentaje de esta puede ir al hígado, transformarse en triglicéridos y en tejido adiposo. Por ello, es fundamental el control del consumo de azúcares simples en la dieta para bajar los triglicéridos.
  • Por último, es importante que recuerdes que si tienes el colesterol alto el glucomanano también puede ayudarte a reducirlo. De esta forma, este suplemento puede ser un tratamiento complementario en caso de que tengas tanto los triglicéridos como el colesterol alto.

El glucomanano puede ser un suplemento natural para incluir dentro de la dieta para hipertrigliceridemia. Pero no olvides consultar a tu médico antes de hacerlo, para evitar cualquier tipo de complicación en la salud, especialmente si sufres de colon irritable, diarrea o algún tipo de inflamación intestinal.

IMPORTANTE: La misión de "Glucomanano para la hipertriglicéridemia" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Glucomanano para la hipertriglicéridemia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pedro rangel ...

de donde se saca el glucomano

0

14 de may, 2012 - 21:57:46

LILIANA PONCE ...

se compra en las tiendas de productos naturales

0

4 de sep, 2012 - 10:55:24

siria ...

sufro de trigliceridos alto yo y mis 2 hijos jovenes de 30 años ellos hacen deporte y comen sano pero siempre tienen valores altisimos dice el dr quees una enfermedad este glucomanano donde se consigue en uruguay

0

16 de may, 2012 - 16:58:56

miryam ...

hola una consulta, un gusto en conocerlos, lo mio es complicado tengo 59 años soy diabética insulínica dependiente tengo bocio e hipertensión como podrán ver bastante complicada la voy llevando pero estoy engordando demasiado; hasta tomo un vaso d agua y engordo hable con la endocrinóloga y m mando glucomanán, lo q no le pregunte a la dra los efectos secundarios q pueda tener con el bocio uds podrían ayudarme, y a parte voy al gym hago todo tipo d ejercicios aerobics musculacion y otros, muchas gracias x su atencion y quedo a la espera d su respuesta

0

15 de ene, 2014 - 18:07:33

marìa del pilar alvarez ...

donde puedo conseguir el glucomanano????? en mis estudios que me hago anualmente salì alta (y mucho) en triglicèridos.... y el besafifrato que me recetaron no me cae muy bien, y no quiero dejar el tratamiento pero si ayudar a mi cuerpo a eliminar el exeso
gracias x la informacion

0

27 de jun, 2012 - 21:14:59

martiza saravia aros ...

tengo hipotiroidismo,por lo cual tengo mucha ansiedad, este producto me combate esto , gracias por la informacion,

0

27 de jul, 2012 - 19:50:15

celia martinez ...

hola soy celia martinez soy representante nur. 7370529536 de BENEVITA, NUTICION,SALUD Y SABER VIVIR,
aqui dejo mi comentario a cerca de nutricion y el efecto que hace y aporta glocomanano, sin duda es un tuberculo maravilloso para la salud principalmente para adelgazar y mantener su peso a lo largo tiempo que quiera cada persona, BENEVITA, es un producto donde contiene glocomanano de 3 grs. por dia, y ya esta.. la propia raiz le aporta una sencacion de saciedad del hambre...ha parte de todo del mejor que tiene tambien aporta vitaminas las cuales, le repone los valores de azucar en su nivel par quien es diabetico, para quien sufre de trigliceridos o u de la misma familia de este, este elimina toda la grasa que se envuelve en las paredes de esta arteria dejando la libre por completo de grasa y sin necesidad de tomar sea cual sea la medicacion medica, tiene efecto tambien en quien sufre de tiroide, y por fin activa la circulacion de la sangre eliminando toda la grasa en exceso, reconstruye las arterias haciendo de esta forma el control del latido de su corazon y por fin previne todo el mal cardiovascular dando mas salud a su carazon ,a su mente y a su cuerpo ....lo recomiendo a todos que que les interes su salud, no es necesario ir a mexico o a las fueras de españa, porq nosotros ya lo tenemos en españa . un saludo

0

26 de may, 2015 - 14:21:12

monica milanes ...

gracias por la aportacion de esta informacion valiosa por otro lado me gustaria mucho saber en que parte de mexico puedo conseguir el glucomanano.

2

30 de jul, 2012 - 00:53:30

Escribe tu comentario en "Glucomanano para la hipertriglicéridemia"

Comenta en Google+