Cómo adelgazar con ajo

El ajo es uno de los alimentos naturales que tiene la capacidad de colaborar en la difícil misión de bajar de peso. Ya sabes, los vegetales no hacen milagros si no pones empeño, pero sí pueden darte una mano. Prueba con esta infusión de ajo y verás los buenos resultados.

Ajo para adelgazar Los ajos son uno de esos vegetales que tiene la capacidad de colaborar con la pérdida de peso, algo que a veces se torna muy complicado. Es obvio que con ajo solo no conseguirás nada: tendrás que poner tu empeño y dedicación. Pero las verduras pueden darte una mano.

Una de las mejores maneras de consumir ajo para adelgazar, además de reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y depurar la sangre, es con leche. Puedes intentarlo de dos maneras:
  1. Dejando todos los días un diente de ajo picado en una taza de leche de un día para el otro. A la mañana siguiente, en ayunas, lo bebes.
  2. Sin necesidad de maceración ni nada por el estilo, todos los días en ayunas puedes consumir un diente de ajo, tragándolo como si fuera una píldora, con la ayuda del vaso de leche.
Es fundamental la presencia de la leche en esta preparación para luego evitar el mal aliento o la sudoración con olor a ajo. Algo que no te resultará para nada agradable.

De tal modo, obtendrás las propiedades del ajo para adelgazar que se detallan en el siguiente video:
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Ya sabes, puedes intentar esta fórmula para poder adelgazar con ajo.
De todos modos, debes tener siempre presente el sacrificio que resulta y que los alimentos no son mágicos, sino un complemento.

Sin embargo, también puedes recurrir a los suplementos de ajo
, ya que en la actualidad, se consigue ajo en cápsulas o perlas, muy fáciles de consumir.

¿Crees que el ajo sirve para adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que el ajo sirve para adelgazar?

Sí, lo he probado y perdí peso

230

Sí, aunque no lo he probado

28

No, lo probé y no perdí ni un gramo

8

No, aunque no lo he probado

11

Hmmmm, no sé, tengo mis dudas

21

¿Lo consumirías para tal fin?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo adelgazar con ajo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

117 Comentarios en "Cómo adelgazar con ajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
SARA

Hola buenos dias soy sara .Les comento que siempre fui delgada hasta que hiba a cumplir 15 años y empece a engoradar hasta llegar apesar 60kg. mi peso era siempre 50kg.entonces un buen dia la madrastra de mi madre me llevo una mañana a tomarme un diente de ajo y yo dije ajjj el olor aun estabe en la escuela nadie me hiba a soportar ella me dijo tienes que tomartelo a diario,si realmente quieres volver a ser delgada yo para que ella no insistiera me lo tome y asi dia a dia por mes consecutivo,hasta que depronto wau nuevamente en mi peso nos saben me senti super feliz era yo nuevamente. y pasaron los años y cada vez que me veia gordita pues lo consumia. paso el tiempo tengo 27 años y estoy con 58.500kg. e engoradado me hicieron unos analicis de sangre y me detectaron triglicerio alto y subida de peso para mi talla que x cierto mi talla es 1.mt53 cm,ya se imaginaran pero bueno desde hace dos dias estoy nuevamente tomando 1 ajo x la mñanas espero me ayude 1 vez mas con una pequeña dieta .Yo les recomiendo es muy bueno vamos fuerzas un ajo al dia .espero les ayude un saludo

marta

si muy interesante y me entere de cosas q realmente no sabia

ismael

Claro que sí! ahora sé cómo bajar de peso y al mismo tiempo cuidar mi aparato respiratorio

yamile

el ajo en ayunas si sirve yo he rebajado 5 kilos en un mes pero me lo tomo un di si y un dia no

ALEJANDRA GIL

PORQUE NO SOLO ME SIRVE PARA ADELGAZAR SINO TAMBIEN PARA MI SALUD Y ESO ME PARECE MUY BUENO, SIGAN CON ESTOS ARTICULOS QUE SON DE MUCHA UTILIDAD

amalia

cuanto tiempo debo tomar el ajo y limon para adelgasar

patricia casas

Hola,les cuento q empece hace 15 dias a tragar un ajo en ayunas con agua tibia,y oh maravilla he perdido 3 k y el colesterol y trigliceridos ,estan en su valor normal.Es buenaso,pruebalo.

LORENZO OSORES

HOLA A TODOS, LA VERDAD QUE YA LLEVO TOMANDO 02 DIAS EL JUGOS CON LA LECHE Y LOS 2 DIENTES DE AJOS Y QUE TE DIGO YA ESTOY ENTRANDO EN MI CAMISA CUELLO 17, QUE EN REALIDAD SOY DE TALLA 17.5 DE CUELLO, ESTOY BAJANDO PERO EN REALIDAD EL DIA 14 DE NOV QUE TENGO CITA CON MI CARDIOLOGO ME SUBIRE A LA BALANZA JAJAJA, A VER CUANTOS KILOS HABRE BAJADO EN ESTE MES A COMER AJOS !! Y A SEGUIR BAJANDO

lisbeth

no puedo licuar el ajo en vez de picarli en trocitos y ademas no puedo tomarlo con agua en vez de leche no me gusta la leche

Libni

Hola.... Yo comia ajos, pero me dejaba con mal olor, pero el diente del ajo es muy grande para mi pequeña garganta, he subido mucho de peso y quisiera saber xfavor, como puedo bajar mas rapido de peso con el ajo.... agradecere sus respuestas... buenas noches! :)

Cesar Villagra

Hola a todos, al principio noi creia en las propiedades del Ajo, pero ya voy sobre casi el mes que empeze a tomarme dos dientes de ajo en Ayuna y uno por la noche, y me ha resultado, los primero dias me lo tomaba entero, pero despues me di cuenta que no habia efecto, decidi tomarmelo en varios trozos, ose con la punta del cuchillo lo trituro y me lo bebo con leche y he bajado mas de 8 libras en casi el mes, con decirles que le tube que haser dos hoyos mas a mi faja.. pero es efectivo, elimine el Arroz o mejor dicho todo lo que es carbohidrato y mucha agua

yordanka

Manana empiezo a tomar el ajo con la leche, despues les cuento.

Monica

yo me como un diente de ajo diario por la mañana en ayunas, no solo es bueno para bajar de peso, sino que elimina las toxinas del cuerpo, realmente no he bajado de peso, pero tampoco he aumentado y como de todo, mido 1.63m y peso 51kg, hace poco me hice un chequeo y ni colesterol alto ni triglicerios nada estoy bien saludable...

gladys rocio

HOLA , VENGO TOMANDO EL AJO POR LAS MAÑANAS CON LECHE , NO VEO REULTADOS , JURO QUE COMO LO NORMAL Y CONSUMO MUCHA FRUTA Y ENSALADAS COMO ENTRADA EN LAS COMIDAS , Y NO SE QUE PASA . ESTOY EN SOBREPESO, MIDO 1.5OCM.Y ESTOY PESANDO 70KL..TOMO 2LT DE AGUA Y N VEO RESULTADOS , NECESITO QUE ME ORIENES COMO BAJAR LOS KILOS DEMAS , TENGO QUE BAJAR POR LO MENOS 12 KILOS, Y ME DEPRIMO MUCHO YA QUE NO DEJO DE CAMBIAR MEDIDAS DE ROPA . DIME COMO PUEDO HACER , TENGO ESPERANZAS EN BAJAR PERO YA. UN ABRAZO.

ana arcia arcia

toma te de apio todos los dias y bajaras de peso yo e bajado 4 kilos igual que tu tenia que bajar 12 kilos

faby

si como ajo todos los días , andaré con
mal olor ???????

aricr

Con pildoras LIPO 6 BLACK HERS un poco de ejercicio y el agua que toma y listo!

patricia agudelo

Yo tengo tu talla, y me ayuda mucho mantener un peso regular el beber mucha agua, 2 litros no son suficientes, trata de tomar por lo menos 4 litros de agua al dia. Evita los carbohidratos y el azucar, recuerda que son el enemigo. Te deseo suerte, yo perdi 5 kilos en un mes, solo tomando mucha agua y se que se siente cuando se esta con sobrepeso.

Laura Rosa

Solo deja de comer azúcares y harinas y los resultados vendras solos.

pedro

Mi dieta es 1 bife chico cortado para milanesa y ensalada de tomate con apio, todo picadito. 1/2 pan con el almuerzo y 3 rodajas de pan tostadas, con endulzante en desayuno y merienda, y con el almuerzo tomo una pastilla para reducir el colesterol. Evita la absorcion de grasa. En un mes bajé 4,5 kg, Funcionaa!!!!

pedro

Hola Gladys. Yo bajé de peso de ésta manera: tomé todos los días una pastilla que se llama "sinlip 10 mg" que sirve para bajar el colesterol, yo tenía los valores normales pero como me dió mi médico amigo para 60 días lo tomé antes de empezar a comer una vez al día. Sentí que después de comer yo no tenía apetito y le consulté, me dijo que como el medicamente armonizaba mi aparato digestivo la consecuencia hera ésa. Mi comida consistía en un bife chico y ensalada de tomate con apio y otras ensaladas si lo deseaba. Comencé a perder peso y ya perdí 10kg en dos meses, mi desayuno es una taza de té con dos tostadas de pan francés, y sin pan en las comidas, rompiendo la monotonía algunas veces. Uso Sal de bajo iodo y hasta la presión arterial se me normalizó. Espero te sirva.Abrazo

carolina

Hola, mira si quieres bajar de peso, te cuento mi dieta, tal vez te sirva, come todos los dias quinua, guiso de quinua con quesito y una nadita de arroz, de preferencia arroz no, y ni se te ocurra echarle papa, nada, solo quinua aderezada con ajos, cebolla, y quesito, comelo con ensaladita de cebolla, con limon y listo, eso es todo cada vez que tengas hambre come eso, en la mañañana puedes tomar leche deslatosada con linaza molida una cuhcarada, y eso es todo, trata de comer solo eso, es rico y te llenara y no te engordara, frutsd puedes adicionar a la dieta , es mejor, pero cuidado, NO PLATANOS, NO UVAS, NI CHIRIMOYA, etc,hazlo hasta que hayas bajado lo que quieres y luego te recomiendo que no dejes de comer la quinua , te ayudara a mantenerte en tu peso. Y un poco de ejercicios te ayudara mas.

Lorenzo Osores

Para Amalia, el consumo de ajo lo debes de hacer a diario va a traerte muchos beneficios tanto el ajo como el limon, no deberia de faltarte nunca en tu dieta diaria.
Un consejo para que no te olvides todas las mañanas ni bien te levantes tomate un diente de ajo con un vaso de agua y si queires ahi mismo le exprimes un limón.
Otra manera es consumirlos con tus alimentos en las ensaladas hecharles ajos molidos, aceite de oliva, o Sacha Inchi, y exprimirle un par de limones, de igual forma lo estarías ingeriendo, y no te olvides de tomar mucha agua, sobre todo al levantarte, ni bien te levantas si puedes tomarte un litro de agua, vas a ver como vas a purificar tu organismo, obviamente vas a eliminar el exceso de agua de inmediato, pero te vas a dar cuenta a la semana como va tu cuerpo.

leidy

es verdad q ayuda para la tencion

Muy bueno para la hipertensión

Gracias .Muchas gracias por la difusion de cosas tan sanas.Dios los bendiga

fernando

como le hago para hacer que se pierda el olor a ajo además de la leche

daniela

ola quisiera saber si no juega en contra o si solamente en algunos organismos funciona. a mi me dijeron que era solamente para engordar no se si tendra razon la persona que me dijo eso bxeno io mi do 1.49 i peso 63 kilos y necesito bajar por lo menos 10 alguien me puede dar datos :D muchas gracias :)

gladys

ya voy 2 meses tomando ajo en cuadraditos y creanme he bajado de peso ya no sudo mucho,ya no me duele mi pie ,ya no tengo presion alta y como lo normal. esa receta me lo dio mi suegra , ya va 3 años tomandolo, claro al principio te choca tienes que seguir aunque no veas resultados .

nile

hola yo empece a tomar el ajo hase como 5 meses la verdad esque yo baje 5 kg en una semana como: bueno todods los dias tomaba 1 diente de ajo bien grande lo picaba en cuadritos y me lo tragaba como si fueran pastillas me comia 1 fruta y un plato de avena para en la tarde comia lo que queria y cuanto queria hacia zumba la verdad baje 1 rutina del youtobe empese con una cansion de cumbia y ya por la noche tomaba 1 plato de avena con 1 pera o una manzana agua durante el dia, jijijji luego cuando me confie de estar bajando lo deje de haser y he comido demasiado nuevamente retome el ajo hace 1 mes y solo me he mantenido en mi peso ya sin bajar ni nada pero mañana comensare otra vez mi meta es bajar 10 Kg en un mes y mantenerlos hechenle ganas de verdad si funciona y al cabo de 1 mes no hueles a ajo nisiquiera cuando transpiro suerte

Xiomara Vasquez

Si funciona, excelente como depurativo y para la presion sanguinea

Aura M. Rodrìguez

sabìa de esto porque hace tiempo una prima de mi esposo logrò adelgazar con pastillas de ajo y siempre habìa tenido la curiosidad para saber como se hacìa con el ajo natural, lo pondrè en practica!

loan

mm .... parece muy bueno esto !! alguien lo puso en practica ya aver quien cuenta ...!!!

daniela

hola clairel te cuento yo hace una semana en ayunas consumo 2 dientes de ajo puro mas un jugo de pomelo y naranjas exprimido y por ahora baje un kilo para empezar creo que bien =)

Carlos

Gracias por esta aportación, pregunta que pasa si hiervo el ajo en la leche y así lo ingiero?....Nuevamente gracias....!!!!

gladys rocio

guauuuuuuuuuuuuu , es una maravilla, pense que ya me deprimia por no perder peso, y gracias a quien lo invento,asi no gastare dinero n falsedades del mercado. les aviso , como me fue con la toma del ajito bendito , con la leche . besos para todos .

katy

A partir de manana comienzo y a esperar que el ajo me ayude con estos kilitos demás para poderme ir de vacaciones!!!

iris

Quien a usado el ajo para perder peso

esther

Yo una vez moli el ajo cin pokita agua. Me lo comy y senti bien feo k m kemava todo x dentro al punto k pense k se me fuia reventado algo x dentro ...sera k xk tengo una cesarea de mija claro ya tiene mija 5 años

Porque ahora sé como liberarme

Lo tomaré y lo recomendaré.

jose william valencia obando

comiendo ajo en ayunas siento que el estres me lo regula y controlo la presion arterial

antonio sancho molina

vengo tomando el ajo cinco dias pero yo lo tomo con aceite
puro de oliva ,un diente y una cucharada de aceiye
creo que va mui bien

EVELYN ACOSTA

Me gustaría saber si esto del ajo realmente funciona ??? para comenzar ya.......

ELIZABETH

Yo apenas empezé a tomarme un diente de ajo con un limón exprimido en ayunas,y si he visto mejoría en mis vertigos y mareos que me dan casi a diario, bueno es que tengo el colesterol alto y los trigleseridos tambien, estaré tomándolo diario a ver que pasa.

norlis

yo enpesare mañana

nadia

hola yo comienzo manana mismo y luego lescuento como meva 4-01-12

NanziithO*

Empezare mañana, les cuento despues como me va, muchas gracias x esta hermosura de informacion...

daniela

pz iop quiero saber como se debe tomar exactamente el ajo....si es junto con el jugo de limon o tambien se puede comer solo el ajo

yuli

boy a enpesar mañana con esta dieta tengo 64 kilos y mido 1.52..y estoy de sobre peso quiero bajar unos 10 a 12 kilos voy a ver q pasa luego de 10 dias les cuento aver q pasa gracias .........

gladys

yo estoy tomando el ajo en ayunas y ya voy un mes he bajado de peso pero de un momento a otro aumento no entiendo estoy tomando dos dientes de ajos picaditos con un vaso de agua tibia


Ver mas comentarios (61)

Escribe tu comentario en "Cómo adelgazar con ajo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ajo-propiedades/a-ajo-para-adelgazar.html