Remedio depurativo de toronja o pomelo
Remedio natural de toronja o pomelo para depurar el cuerpo
Si existe una fruta que tiene grandes capacidades depurativas, esa es la toronja. Una gran aliada para aquellos que quieren mantener su cuerpo libre de toxinas y lleno de nutrientes. Entonces, no hay más que seguir los pasos de este remedio casero.
Determinados vegetales tienen una gran capacidad para depurar el cuerpo. Es cuestión de recurrir a los indicados y valerse de ellos para mejorar las funciones del organismo, eliminar toxinas y muchas otras cosas más. La toronja o pomelo puede formar un gran remedio depurativo, como el que se puede ver en esta receta. La combinación, además, es muy agradable al paladar.
Ingredientes:
- Dos toronjas
- Un puñado de fresas
- Un trozo de raíz de jengibre
- Unas ramitas de perejil
Preparación:
Pela las toronjas y quítales las semillas. Colócalas en el vaso de la batidora junto a las fresas, a las cuales les tendrás que retirar sus cabitos verdes, el jengibre rallado y las ramitas de perejil. Bate la preparación, añadiendo un poco de agua si fuera necesario.
Lo ideal es beber este remedio depurativo en ayunas, ya que es el momento del día en el cual el cuerpo se encuentra "virgen" de nutrientes y procesa estos alimentos como primera señal. Este batido puede resultar muy bueno para depurar el hígado, eliminar toxinas y activar la micción y la digestión, entre otras cosas.
También es una buena opción, además de las hierbas y zumos depurativos, este batido verde depurativo, que se compone de peras, espinacas y otras hojas verdes. Perfecto para dejar el cuerpo lleno de nutrientes y limpio de toxinas.
Escribe tu comentario en "Remedio depurativo de toronja o pomelo"