Remedio depurativo de toronja o pomelo

Remedio natural de toronja o pomelo para depurar el cuerpo

Si existe una fruta que tiene grandes capacidades depurativas, esa es la toronja. Una gran aliada para aquellos que quieren mantener su cuerpo libre de toxinas y lleno de nutrientes. Entonces, no hay más que seguir los pasos de este remedio casero.

Determinados vegetales tienen una gran capacidad para depurar el cuerpo. Es cuestión de recurrir a los indicados y valerse de ellos para mejorar las funciones del organismo, eliminar toxinas y muchas otras cosas más. La toronja o pomelo puede formar un gran remedio depurativo, como el que se puede ver en esta receta. La combinación, además, es muy agradable al paladar.

Ingredientes:

Preparación:

Pela las toronjas y quítales las semillas. Colócalas en el vaso de la batidora junto a las fresas, a las cuales les tendrás que retirar sus cabitos verdes, el jengibre rallado y las ramitas de perejil. Bate la preparación, añadiendo un poco de agua si fuera necesario.

Lo ideal es beber este remedio depurativo en ayunas, ya que es el momento del día en el cual el cuerpo se encuentra "virgen" de nutrientes y procesa estos alimentos como primera señal. Este batido puede resultar muy bueno para depurar el hígado, eliminar toxinas y activar la micción y la digestión, entre otras cosas.

También es una buena opción, además de las hierbas y zumos depurativos, este batido verde depurativo, que se compone de peras, espinacas y otras hojas verdes. Perfecto para dejar el cuerpo lleno de nutrientes y limpio de toxinas.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio depurativo de toronja o pomelo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Remedio depurativo de toronja o pomelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Edwin renan ...

Me parece muy ilustrativo y quisiera consultarles que sería lo mejor para desintoxicarse luego de haber fumado por 40 años y también me interesa un remedio para el estreñimiento, mi caso es crónico y no hay farmaco que haya sido eficaz, solo estoy bien cuando tomo meticamentos para desparasitqarme por un período de 30 días. Si pueden ayudarme, seré muy reconocido, gracias!

2

6 de abr, 2012 - 17:30:26

ELIZABETH ...

yo, compre una fibra en polvo, es excelente para el estreñimiento, la venden en farmacias knop

1

9 de jun, 2013 - 13:48:58

Dolly ...

La pera la espinaca. Cual es el nombre de la otra yerba verde. Me gustan tus remedio gracias

2

2 de mar, 2012 - 19:50:22

manuel marcos ...

Me gustan mucho los artículos. Sobre todo el de la toronja o ponelo, con las fresas o frutillas, la raiz de jengibre rallada y las ramitas de perelil. Justamente necesito depurar mi higado. Gracias por la receta. Manuel

2

3 de mar, 2012 - 01:15:58

manuel ...

Muy útiles las recetas. Gracias. Manuel

2

3 de mar, 2012 - 01:17:25

candela ...

no esncontre nada inportante

1

2 de sep, 2012 - 23:05:11

Angélica Hernández Hernández ...

Son muy buenos artículos, me han servido muchisimo

2

2 de mar, 2012 - 15:46:07

Escribe tu comentario en "Remedio depurativo de toronja o pomelo"

Comenta en Google+