Filete de pollo con salsa bajas calorías

Receta de filete de pollo con salsa bajo en calorías

El pollo es uno de los mejores aliados para las dietas. Al ser una de las carnes más bajas en grasas, es perfecto para ser consumido en cualquier regimen alimenticio. Te sugerimos una sencilla receta para que pongas en práctica, cuando no sepas qué preparar para comer.

Hacer dieta no siempre es sencillo y muchas veces las opciones alimenticias terminan repitiéndose de forma poco saludable para quien está bajo regimen. Aún así, no debes preocuparte. Opciones existen de a montones. Estos filetes de pollo preparados con una salsa de queso son fáciles de hacer y bajas calorías. Aquí tienes la receta.

Ingredientes (para dos personas):

  • Una pechuga de pollo grande fileteada
  • Queso untable magro
  • Aceite de oliva
  • Un chorrito de leche
  • Dos dientes de ajo picados
  • Un puerro pequeño picado
  • Sal, pimienta y especias a gusto

Preparación:

Coloca una pequeña cucharada de aceite de oliva en la sartén y allí mismo dora las presas de pollo fileteadas. Cuando estén doradas por ambos lados, retira y añade sobre ese mismo fondo de cocción tanto el ajo como el puerro picados.

Sofríe los vegetales hasta que estén algo dorados y reincorpora el pollo. Cuando esté casi a punto, añade un poco de queso untable, corrigiendo con un chorrito de leche para que la salsa quede más líquida. Condimenta con sal, pimienta y alguna hierba como ser tomillo o romero antes de servir.

No olvides acompañar esta receta con alguna de estas otras, también bajas calorías:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Filete de pollo con salsa bajas calorías"

Comenta en Google+