Pollo light a la mostaza
Receta baja en calorías de pollo con salsa de mostaza
Si quieres comer el pollo de otra manera y estás harto de tomarlo siempre a la plancha, esta receta, con una salsa light de mostaza, puede ser lo que estabas buscando. No tienes más que intentarlo y verás qué bien funciona para una dieta baja en calorías.
El pollo, más que nada su pechuga magra, es siempre una buena opción de carne por la cual optar para una dieta. Esta sencilla receta se acompaña con una salsa de mostaza, que le da un toque perfecto para evitar la clásica rutina de pollo hervido a la plancha. Además, no deja de ser completamente light.
Ingredientes:
- Una pechuga de pollo sin piel ni grasa
- Una cucharada de queso blanco tipo Filadelfia 0%
- Una cucharada de mostaza
- El zumo de medio limón
- Spray vegetal
- Sal, pimienta y tomillo
Preparación:
Calienta una sartén con un poco de spray vegetal y dora la pechuga de pollo de ambos lados. Incorpora el zumo de limón, la mostaza, el queso blanco y, si fuera necesario, un chorrito de agua. Deja que se cocine el pollo y se forme la salsa.
Cuando el pollo esté cocido, no tendrás más que condimentar con sal, pimienta y un poco de tomillo fresco. Sirve con una ensalada o algunos vegetales al vapor. Verás que queda muy diferente esta receta light y las calorías que se suman son realmente pocas.
¿Quieres más recetas light? Intenta entonces con alguna de las siguientes:
Escribe tu comentario en "Pollo light a la mostaza"