Hamburguesas bajas calorías

Recetas de hamburguesas caseras bajas en calorías

Las hamburguesas suelen ser mala palabra para aquellas personas que están a dieta. Pero lo cierto es que puedes prepararlas de muchas maneras, para que no sumes tantas calorías cuando las consumes. Aquí te aportamos una interesante versión, sencilla, con vegetales y, por supuesto, sin pan.

Hamburguesas bajas calorías Las hamburguesas parecen un auténtico tabú para aquellas personas que están a dieta. En especial, si las acompañas con pan, aderezos, embutidos y otras cosas que son las que realmente le suman las calorías. Si optas por carne magra, un queso bajo en calorías y unos buenos vegetales como compañía, la ecuación puede ser perfecta.

Ingredientes:
  • Medio kilo de carne picada de vaca bien magra
  • Una rebanada de queso bajo en calorías por cada hamburguesa
  • Una cebolla
  • Un tomate
  • Un huevo cocido
  • Sal, pimienta, ajo y perejil
Preparación:

Para preparar estas sencillas hamburguesas debes comenzar por colocar la carne dentro de un recipiente y condimentarla con sal, pimienta, ajo picado y perejil. Mezclar bien. La mezcla debe quedarte bien compacta. Si no lo logras de esa manera, añade un poco de harina o pan rallado para conseguirlo. Toma un puñado de carne por cada hamburguesa y fórmalas haciendo un disco.

Para cocinarla, simplemente tendrás que calentar bien la plancha, parrilla, horno o sartén y colocarlas a cocinar. Cuando estén doradas por debajo, debes darlas vuelta. Allí anade una feta de queso, una de huevo cocido, una de tomate y una de cebolla, dejando que terminen de cocinarse. Luego sirve, si gustas con una buena ensalada de hojas verdes. Una comida completa y con la cual no sumarás muchas calorías.

¿Quieres más recetas bajas en calorías? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Hamburguesas bajas calorías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
deliciaMaria Dastugue

Mihijo ha comenzado a hacer dieta y para que la misma le sea mas llevadera, trato de hacerle lo que le gusta sin muchas calorias.-Gracias

ROXANA

me fue muy util porque no tengo ideas para hacer una comida de bajas calorias, y aqui tengo un monton, hasta postres. que buenoooo estoy muy contenta grasias por compartir, un abrazo grandote desde URUGUAY.

Estela Beatriz Trejo

estas son las mejores recetas que he comido y he hecho xq recetas para adelgazar no sabia hacer les agradesco x estas recetas


Escribe tu comentario en "Hamburguesas bajas calorías"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-recetas-carnes-light/a-hamburguesas-dieteticas.html