Bebida refrescante light

Refresco bajo en calorías de cerezas

Consumir una buena bebida refrescante puede ser perfecto para una jornada de agobiante calor. La combinación que hacen las cerezas (y los frutos rojos en general), con un poco de agua gasificada y hielo es realmente buena. Además, es totalmente light.

Los refrescos se imponen como una alternativa a no pasar por alto durante las jornadas estivales, donde el calor arrecia sin piedad. Por eso mismo, esta bebida light de cerezas (o el fruto rojo que prefieras) puede ser perfecta para un agobiante día de verano. Ideal para disfrutar sin culpas.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca las cerezas (sin su hueso) o el fruto rojo que hayas escogido (arándanos, fresas, frambuesas, etcétera) en el vaso de una batidora. Añade hielo molido, endulzante al gusto y unas gotas de esencia de vainilla. Procesa hasta que quede sin grumos.

Luego no tendrás más que añadir un vaso de agua gasificada y disfrutar de esta deliciosa bebida baja en calorías. Si deseas un toque más refrescante aún, puedes añadir zumo de limón y hojas de menta o hierbabuena en el momento del batido. Imperdible para el verano.

¿Quieres más recetas light? Intenta entonces con los siguientes artículos:

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Bebida refrescante light"

Comenta en Google+