Licuado depurativo de vegetales bajas calorías
Receta casera de batido depurativo de verduras light
Una de las mejores opciones para combatir el sobrepeso es consumiendo muchos vegetales y convirtiéndolos en el eje principal de nuestros menúes. Una buena manera de comenzar el día es consumiendo un licuado depurativo bajas calorías como esta receta de batido de vegetales light.
Siempre los vegetales están a la cabeza dentro de los aliados naturales que tenemos para perder peso. Entonces, ¿qué mejor que combinarlos en un sabroso licuado o batido ideal para comenzar el día? En él podremos encontrar propiedades diuréticas, desintoxicantes, mucha fibra y todos los nutrientes necesarios para arrancar la jornada.
Ingredientes:
- Una zanahoria
- Dos tallos de apio
- Un trozo de bulbo de hinojo
- Algunas hojas de espinaca
- Media remolacha (beterraga, betabel)
- Media manzana
Preparación:
Comienza como es lógico lavando bien todos los vegetales. Pela únicamente la remolacha y la zanahoria. Corta en trozos las verduras y llévalas al vaso de una batidora, donde añadirás un poco de agua y licuarás hasta que quede una mezcla homogénea y bebible.
Luego no tendrás más que consumir este licuado, siendo la mañana el momento idóneo para hacerlo. De hecho, puede resultar un excelente desayuno por sus propiedades. Si quieres depurar tu cuerpo y perder algunos kilos (siempre combinando con dieta y ejercicio, este batido puede ser una buena opción.
Escribe tu comentario en "Licuado depurativo de vegetales bajas calorías"