Concurso A Perder Peso y ABC Dukan: Un menú especial de cena de navidad light ideal para ti y toda tu familia

Gana un menú navidad sabrosa y reducida en calorías toda la familia

A Perder Peso y ABC Dukan te invitan a participar de un concurso muy especial, un menú de cena navideña light, tanto para ti como para tu familia. ¿Qué tienes que hacer? Muy fácil, proponer las recetas. Nosotros diseñamos el menú y el vídeo del plato principal.¡Vamos, no te lo pierdas!

El menú de nochebuena suele ser un dolor de cabeza para quienes necesitan cuidar su peso, especialmente porque las comidas son ricas en grasas y azúcares. Por ello, aquí estamos para ayudarte a resolver el problema.

¿Cómo? A través de un especial concurso que te propone en forma conjunta A Perder peso y ABC Dukan. A través de dicho concurso puedes obtener un menú especial de Nochebuena bajo en grasas y calorías, ideal para toda la familia.

¿Quieres saber cómo participar?

Muy fácil. En primer lugar debes entrar en el blog de aperderpeso.com y deberás seguir los siguientes pasos.

  1. En primer lugar: Debes proponer en las encuestas de la nota del concurso los siguientes datos: cantidad de platos que deseas que incluya dicho menú, así como también para cuantos comensales será dicho menú. De esta forma te garantizas que sea personalizado.
  2. En segundo lugar: Sugiere la receta que quieres que forme parte de dicho menú. Esta receta puede ser una receta con pollo, carne de ternera o pescado. Para ello, debes especificarla en los comentarios.

La receta más votada que se encuentra en los comentarios (Recuerda que para que sea la más votada tienes que hacer click en el pulgar hacia arriba en cada comentario), será la ganadora. ¡Anima a tus amigos y familiares a que voten tu receta para que sea el plato ganador!

Para finalizar el concurso una sorpresa, Claudia de ABC Dukan preparará la receta ganadora del plato principal, que podrás ver en un vídeo filmado por ella misma. De esta manera, no sólo tendrás la receta, sino un vídeo que te explicará cómo prepararla.

¿Qué ganarás en este concurso?

El menú para la cena de Nochebuena. Este estará compuesto por la cantidad de platos que elijan los usuarios de innatia, aperderpeso y abajacolesterol. Con este menú obtendrás no sólo la receta, sino también el vídeo de preparación. Por otra parte, obtendrás sugerencias y consejos que, te ayuden a controlar las tentaciones.

¿Hasta cuando tienes tiempo para participar?

Desde hoy hasta el día 3 de diciembre. El menú ganador, al igual que su video correspondiente, se publicarán el 16 de diciembre. De esta forma tendrás tiempo para planificar y realizar tu menú.

¡Anímate, no te pierdas la oportunidad de tener tu propio menú navideño, sabroso y bajo en calorías!

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Concurso A Perder Peso y ABC Dukan: Un menú especial de cena de navidad light ideal para ti y toda tu familia"

Comenta en Google+