Ensalada completa bajas calorías

Receta de ensalada completa baja en calorías

El verano está en su punto justo y, de seguro, más de uno quiere comer ligero. No sólo por el calor, sino también para mantener el cuerpo en forma, sobre todo en esta época de playas y poca ropa. Esta ensalada completa bajas calorías puede resultarte interesante para incluir en tu menú.

Las ensaladas son una de las mejores comidas para el verano. Son ligeras, generalmente no demandan demasiado esfuerzo y, además, ayudan a cuidar la figura. Esta ensalada completa bajas calorías que te proponemos a continuación puede resultarte más que bien si eso es lo que andas buscando.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza lavando bien todos los vegetales. Corta la lechuga (puedes usar tu variedad preferida) bien escurrida directamente con la mano, si es que te gusta que quede "a groso modo". Ralla las zanahorias previamente peladas y corta los tomates en cubos.

Cocina las judías verdes hasta que estén tiernas y córtalas en trozos, mientras que también cortas las cebolla en gajos (puedes pasar por agua caliente para quitarle el gusto fuerte). Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, a medida que vas condimentando con un poco de aceite de oliva, vinagre o limón y terminando con un poco de sal y pimienta.

Incorporarás 400 calorías y estarás comiendo un plato super completo. Un plato perfecto para el verano.

¿Quieres más recetas bajas calorías? Consulta entonces los siguientes artículos:


1 Comentario en "Ensalada completa bajas calorías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

eepekia ...

no encuentro nada

0

10 de sep, 2012 - 22:10:16

Escribe tu comentario en "Ensalada completa bajas calorías"

Comenta en Google+