4 ensaladas light

4 ensaladas bajas en calorías

El calor se aproxima raudamente en el hemisferio norte y, por ende, no es lo más recomendable andar comiendo de forma pesada. Tomar una ensalada es perfecto para esos momentos del día donde tienes hambre de algo ligero, como estas cuatro opciones light.

Las ensaladas light pueden ser grandes opciones para los días de calor. De hecho, tomar un plato de ellas por las noches, puede ser una cena perfecta para los que están a dieta. Aquí tienes cuatro interesantes opciones.

Esta ensalada griega light puede ser una gran opción para el verano. Totalmente mediterránea, combina pepino, tomate, queso feta y varios ingredientes más.

Por su parte, esta ensalada oriental propone en un mismo plato, una comida totalmente completa. Allí tendrás pollo, zanahoria, pimiento, más vegetales y un aliño al estilo asiático. Imperdible para quienes gustan de esta clase de recetas.

También esta ensalada saciante puede ser perfectamente un plato completo. De hecho, también tiene pollo, pero incorpora tomates, hojas verdes, maíz y varios ingredientes más. Ideal para tener un buen plato light en un santiamén.

Esta es una receta rápida de ensalada light, que es perfecta para salir del paso, incluso como guarnición.

1 Comentario en "4 ensaladas light"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

graziella ...

Estamos sufriendo un clima muy caluroso en esta epoca del año y se desean comer cosas frescas como las ensaladas y si ademas te ayudan a nutrirte y no subir de peso. Pues es magnifico. Gracias

0

6 de jun, 2011 - 03:14:34

Escribe tu comentario en "4 ensaladas light"

Comenta en Google+