Remedios caseros para las ampollas

Remedios naturales contra las ampollas

Las ampollas pueden llegar a transformarse, en algo terriblemente molesto para tu pies, manos o la zona del cuerpo que se haya visto afectada por ellas. Pero, afortunadamente, puedes recurrir a varios remedios caseros, para poder solucionar tales afecciones. Simplemente, tienes que conseguirlos y ponerlos en práctica, para curarte de las ampollas de manera natural.

Ajos Los remedios naturales siempre tienen buenas soluciones para ofrecernos cuando tenemos alguna molestia o dolencia. También las ampollas pueden ser tratadas de dicha manera. Esas molestas llagas que aparecen ante una quemadura, también por usar zapatos nuevos y por muchas otras razones, pueden ser tratadas con remedios caseros de gran efectividad.

La manzanilla es un excelente remedio casero para las ampollas. Conocida esta planta por sus propiedades desinflamantes y antisépticas, una buena infusión de flores de manzanilla hirviendo en agua durante 15 minutos, con otros 5 de reposo puede ser más que efectiva. Claro está, no deberás beberla sino aplicarla con una gasa sobre la zona afectada.

También la malva es genial como remedio natural contra las ampollas. Simplemente tienes que machacar sus hojas y hacer una cataplasma con ellas para colocar sobre la zona afectada. Además es buena para llagas, quemaduras y otro tipo de afecciones, relacionadas con la piel.

El ajo es otro de los que se encuentra dentro de los remedios caseros para las ampollas. Debido a su capacidad antiséptica, es ideal para evitar infecciones en las zonas ampolladas de tu cuerpo. Para esto debes aplicar simplemente un poco del zumo del ajo, sobre la parte afectada.

Si crees que te pueden interesar más remedios caseros y naturales, sólo tienes que pulsar el vínculo anterior. Encontrarás una de las secciones más completas de la red referidas a dicha temática.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las ampollas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Remedios caseros para las ampollas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Maira Brambila

tengo una ampolla adentro de la vagina y me duele muchisimo ya fui al doctor y me dijieron ke devo bajar mi azucar y mientras sufroooo muchoooooooooo

anaaa

hoy debe sert orriblee

Karimen Alicia

mi mamá tiene una ampolla de sangre en el paladar, le duele muchisimo

natalia sepulveda

tengo una ampolla en un tobillo del pie y otra en el otro tobillo del pie por patinar y me duele muchisimo alguien sabe que puedo hacer para que no me duela mas :( ?

sandra

ami niño lo quemo un insecto llamado frailesillo yanose que aserle le rebiento la ampolla y le sale mas grande alguien puede recomendarme algo grasias

lisbeb

Oiegan el ajo no sirve yo tenia una berruga y vi en internt que el ajo era un remedio casero para poder eliminarla y resulto que me quemo la piel y se me hizo una ampolla y me quedo peor , horrible , y me duele muchooo asii que ni se les ocurra ponerse ajoo

nelson simon guerra az

chequetetetos:3

luz

algun remedio efectibo para las ampollas en los pies por favor

cinthya sanhueza

nececito saber como se puede curar mi esposo tiene 3 ampolla en su pene esta recien ase dos dias que le puede dar o comprar para evitar que siga pasando a mayores eso ¿¿¿¿ es urgente su respuesta


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las ampollas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ampollas/a-remedios-caseros-ampollas.html