Remedio casero de yogur para el pie de atleta

Remedio natural de yogur contra el pie de atleta

El pie de atleta es uno de los problemas referidos a hongos más comunes y molestos que existen. Puede generar ardor, dolor y hasta extenderse a otras partes del cuerpo. Por esto mismo, siempre es bueno tener un remedio -como este de yogur- a mano.

El pie de atleta es una de las complicaciones más habituales en aquellas personas que tienden a padecer de hongos en dicha zona. Cierto es que es difícil combatir este problema, pero algunos ingredientes tales como el yogur o el aceite esencial de lavanda, con grandes capacidades antibacterianas, bien pueden conformar un genial remedio casero.

Ingredientes:

Preparación:

Mezcla el yogur natural con el bicarbonato de sodio hasta formar una pasta. Añade posteriormente algunas gotas de aceite esencial de lavanda y vuelve a mezclar.

Ahora no tendrás más que aplicar este remedio casero sobre las zonas que estén afectadas por el pie de atleta. Deja actuar durante unos 15 minutos y luego retira del área con un poco de agua fría.

Si este truco no llegara a darte resultado, bien puedes intentar con estos remedios para el pie de atleta, donde encontrarás más opciones.


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero de yogur para el pie de atleta" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Remedio casero de yogur para el pie de atleta"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

antonio guel ...

como poder areclar el problema de los pies padesgo de espolones y es un dolor muy fuerte aver si ay un remedio casero

0

15 de nov, 2012 - 04:40:53

Escribe tu comentario en "Remedio casero de yogur para el pie de atleta"

Comenta en Google+