Infusión de salvia para bajar de peso
Salvia para adelgazar
Una de las infusiones más comunes que se suelen adoptar para adelgazar, es la salvia. Combinada con limón y azúcar, se genera un jarabe o almíbar, que se consume con fines saciantes y digestivos. Resulta fundamental ponerlo en práctica sólo si vas a hacer una dieta de escasas calorías y que tiene como fin, lograr una reducción de peso acelerada y en pocos días.
La infusión de salvia para perder peso es una de las tantas maneras, a las que puedes acudir, dentro del mundo de los remedios caseros para perder peso. Está muy en boga últimamente y puede combinarse con zumo de limón y azúcar para hacer un jarabe, sirope o almíbar que se emplea en dietas de escaso aporte calórico y de pocos días de duración.
La finalidad de consumir esta infusión es puramente desintoxicante y deshinchante. Se hace una dieta de tres o cuatro días de duración, donde comes prácticamente este almíbar de salvia y solamente frutas y verduras. Hacer la infusión es sencillo: el zumo de un limón, una taza de agua, un poco de azúcar y unas cuantas hojas de salvia hirviendo, hasta que se espese la preparación.
Luego debes tener en cuenta que lograrás un efecto desinflamante de tu barriga, por lo que es ideal para hacer cuando necesitas ir a una fiesta o algo por el estilo, que requieres de una baja de peso, tal vez reducida, pero en pocos días. Además obtendrás un interesante efecto desintoxicante.
Las hojas de salvia puedes conseguirlas en herboristerías. Sin embargo, también puedes cultivar tu propia planta de salvia en tu jardín o incluso, en macetas de interior. Para ello, bastará que lo hagas a partir de sus semillas. Ten en cuenta los consejos que te comparte Pilar en cómo cultivar salvia en tu casa. De tal modo, te asegurarás el éxito de tu cultivo.
Escribe tu comentario en "Infusión de salvia para bajar de peso"