Batido natural para llegar al verano más delgada

Licuado adelgazante de linaza, piña y pepino.

Se acerca el comienzo del verano y seguramente quieres llegar a él más delgada. Para ello, los batidos naturales son de gran utilidad. Por ello, en esta ocasión te presentaré un licuado adelgazante de linaza, piña y pepino que te ayudará a complementar tu dieta y perder peso en forma natural.

Los batidos son de gran utilidad a la hora de comenzar a perder peso. Si bien la dieta es esencial, estos remedios naturales pueden brindarte una ayuda extra que acelere la pérdida de peso, especialmente si se acerca el verano y quieres lucir delgada.

Una forma natural de lograrlo es consumiendo un licuado adelgazante a base de linaza, piña y pepino. Cada uno de estos alimentos posee propiedades depurativas y desintoxicantes ideales para poner a punto tu cuerpo durante la primavera y esperar los primeros calores del verano.

Licuado adelgazante de linaza, piña y pepino

Ingredientes

  • 2 cucharadas de linaza.
  • Medio pepino sin piel y cortado en rodajas.
  • 2 rodajas de piña, cortadas en cubos.
  • Medio vaso de agua.

Preparación

  • Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa los alimentos.
  • Una vez listo, bebe inmediatamente para obtener todo su contenido en vitaminas y minerales.

¿Te gustaría ver la preparación paso a paso? Pues entonces, no te pierdas este video:

¿Cómo beber este batido adelgazante?

  • Se sugiere beber un vaso por la mañana y otro por la noche para obtener todos sus beneficios depurativos.

Tanto la linaza, como la piña y el pepino son alimentos que puedes incluir dentro de tu dieta para adelgazar, ya que te ayudarán a eliminar toxinas y residuos del cuerpo. De esta forma tu organismo responderá mejor a la dieta que estés realizando.

Este licuado además de aumentar tu tránsito intestinal, reduce tu apetito y aumenta la saciedad, es un remedio natural que también puedes consumir para disminuir la ansiedad por la comida.

Otro de los beneficios que presenta este licuado, es la de reducir la hinchazón abdominal y la retención de líquidos.

Además de este remedio natural, existen otros que puedes tener a mano como por ejemplo té de las siete hierbas o remedio de jengibre y algas para adelgazar.

Recuerda que para que la dieta sea aún más efectiva, debes poner en práctica ejercicios físicos que te permitan quemar más calorías y lograr un balance de energía negativa.

IMPORTANTE: La misión de "Batido natural para llegar al verano más delgada" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Batido natural para llegar al verano más delgada"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

paula grisalez ...

me ha sido util para bajar de peso y bajar el colesterol y tambien mejorar los movimientos peristalticos de mi intestino

0

11 de may, 2013 - 17:56:01

Tertuliana ...

¿Alguien sabe algún buen suplemento para adelgazar más rápido que sólo con la dieta? Lo necesitaría pronto porfa es urgente
besos

0

21 de may, 2013 - 14:20:39

azulmaya ...

hay en el mercado o sea ***FARMACIA*** unas pastillas libres de riesgos la sustancia se llama ***ORLISTAT***asi la puedes pedir en la farmacia lo que hace este medicamento es lo siguiente: la grasa que consumes la desechas via orina y fecal y la que ya tienes la vas quemando con tus ejercicios y actividades diarias complementandola con ***L-CARNITINA*** tambien son pastillas esta sustancia la tiene la carne de res pero a veces no es posible comer esta carne combinadas con ejercicio,5 comidas al dia en pequeñas porciones desechando azucares,refresco de todo tipo y pan dulce obtienes un buen resultado pero antes que nada debes hacerte un chequeo medico ya que la obesidad es provocada por muchos factores: depreson,ansiedad,imsomnio,hipotiroidismo,diabetes mellitus tipo2 stress CONSULTA A UN MEDICO DE CONFIAZA Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA TE SUGIERO EL HOSPITAL DE NUTRICION EN EL D.F.TE TRATARAN CON RESPETO Y SOBRE TODO SON EXPERTOS EN EL TEMA NO ARRIESGUES LO MAS BELLO QUE TIENES TU ***VIDA***BENDICIONES

0

26 de may, 2013 - 22:45:43

VIRGINIA GUTIERREZ ...

Gracias por tenerme en cuenta para enviar mas información, seguire pendiente de las próximas.

0

28 de may, 2013 - 22:29:50

wilinton ...

olle te recomiendo que adelgases naturalmente por que los productor farmaseuticos en su porsentaje te arran perder peso pero no te garantizan como vas a quedar y mucho menos como e vas a sentir ....

1

22 de oct, 2013 - 04:07:51

Daniela Beltrán Salazar ...

Que biien si me resulto bueno este remedio k cuero asó tengo XD :3muy bien

0

2 de jun, 2013 - 14:39:01

Mally ...

Lo amé
Con ejercicio y dieta todo bien

0

16 de nov, 2016 - 05:24:32

jor ...

batido natural para llegar al verano mas delgada

1

18 de may, 2013 - 19:08:10

Rosa E. G. Rivera ...

Una pieza chica de nopal, una rebanada de piña, un trozo chico de apio, jugo de piña o toronja o de naranja natural y se endulza con miel de abeja. Se prepara como licuado se toma por la mañana y noche. Tiene un sabor muy rico, pruébalo, te gustara. Dios te bendiga.

0

12 de jul, 2013 - 20:46:19

VIRGINIA GUTIERREZ ...

Creo que cuando utilizamos productos naturales para nuestra salud, los beneficios son muchos, gracias.

0

24 de may, 2013 - 21:22:30

Ivanna ...

esta receta me fue útil pero en realidad lo que buscaba no la encontre porque lo que estoy precisando es ahora mismo una receta para alteraciones...

0

27 de may, 2013 - 13:38:41

Danyd ...

por cuanto tiempo se hace o cuantas veces a la semana!!!que pasa con el resto de las comidas!!!

0

2 de oct, 2013 - 22:33:27

Escribe tu comentario en "Batido natural para llegar al verano más delgada"

Comenta en Google+