Plataforma vibratoria para bajar de peso

Tips de vibración mecánica para adelgazar

La vida contemporánea impone la necesidad de acortar tiempos, para alcanzar metas que antes se conseguían en períodos más largos. La vibración mecánica es un ejemplo al poder realizar un entrenamiento de fuerza que llevaría 45 minutos en sólo 15 minutos. Entérate cómo la plataforma vibratoria te puede ayudar a adelgazar.

De todos modos, los resultados no son tan lineales, ya que se suele confundir el hecho de hacer un entrenamiento concentrado con resultados espectaculares en poco tiempo. Como es el caso de la expectativa que conlleva la plataforma vibratoria en los planes de descenso de peso.

La vibración mecánica es un excelente recurso para entrenar a alto nivel, desarrollar la fuerza, la flexibilidad, tonificar la musculatura y combatir la osteoporosis. Pero es mucho menos efectiva para adelgazar, ya que la cantidad de calorías que se consumen en una sesión de vibración mecánica no son tan significativas.

Investigaciones realizadas sobre plataformas vibratorias y consumo calórico, datan que más de la mitad de los sujetos puestos a prueba sólo consumieron entre 100 a 200 kilocalorías, (Bosco et ál), por sesión. No se especifica la frecuencia ni la amplitud de estímulo.

Por tanto, si bien la vibración mecánica ayuda a descender de peso, no constituye el principal ejercicio para los planes de adelgazamiento. La actividad aeróbica consume más calorías en la unidad de tiempo.

La forma en que puede ayudar a bajar de peso la plataforma vibratoria es utilizándola en el programa de aumento de volumen muscular, que provoca una hipertrofia importante por lo que se incrementa el metabolismo basal y la musculatura se vuelve más eficiente en metabolizar grasas.

De lo contrario, hay que utilizar a la vibración mecánica en su verdadera dimensión, que es la increíble calidad que se puede lograr haciendo entrenos de fuerza potencia y flexibilidad, fundamentales para el éxito deportivo y el alto rendimiento.


IMPORTANTE: La misión de "Plataforma vibratoria para bajar de peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Plataforma vibratoria para bajar de peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

norma ...

hola estoy pensando en comprar una base vibro-masajeador que se llama shake it y trae creo que 3 bandas diferentes que traen nudillos y sirven para dar masaje en diferentes partes del cuerpo y dice que sirve para quemar grasa, celulitis y mas, quisiera saber si no saben algo al respecto porque eso dice en el manual pero no se si ya alguien la haya usado o sepan que si sirve para eso, espero puedan ayudarme gracias ; }

0

7 de may, 2012 - 22:37:58

adriana diaz ...

ESTOY BUSCANDO COMO VOLVER AUNQ SEA A TENER UN PESO COMO EL DE ADOLESCENT..OBVIO Q ME ES MUY DIFICIL XQ TENGO DOS HIJAS, CREI Q ERA BUENA LA OPCION DE LA PLATAFORMA Y AHORA VEO Q NO, ES BUENA PARA MARCAR, A LO MEJOR PIENSE EN USARLA UNA VEZ Q HAYA LLEGADO AL PESO DESEADO....GRACIAS POR LA INFO...ADRIANA

0

23 de jun, 2011 - 01:56:06

marcela ...

quiero bajar de peso me estaba por comprar la plataforma por que pero bastante que me aconsejan me servira grasias

0

18 de abr, 2012 - 12:42:35

Benjamin Lizardo ...

Soy de Republica Dominicana y deseo comprar la masajeadora shake it, pero no se si la envian al mi pais.

0

14 de jun, 2013 - 14:36:30

Gladys Rico ...

Para los que desean vida saludable y bajar de peso. No comer comidas procesadas industriales. No ingerir productos lácteos, ni productos del trigo, ni mani. Todos los dias durante el transcurso de la manana comer un buen trozo de coco fresco para acelerar el metabolismo. Nunca comerlo después del medio dia. Hacer ejercicio para utilizar todo el combustible que adquirió en los alimentos, de lo contrario se convierte en un contenedor.

0

31 de jul, 2013 - 16:33:48

Escribe tu comentario en "Plataforma vibratoria para bajar de peso"

Comenta en Google+