Caminador elíptico para bajar de peso

Usar el caminador elíptico para adelgazar

El caminador elíptico, ese aparato que aglutina varios ejercicios a la vez, es muy requerido últimamente por todos aquellos que desean bajar de peso. Puede ser practicado por cualquier persona que no tenga problemas en realizar ejercicios aeróbicos y es indicado como muy oportuno, para poder quitarte esos kilos de más.

El caminador elíptico es un ejercicio bastante completo para todos aquellos que requieran perder peso. Es que, además de trabajar fuertemente las piernas, también se trabajar los brazos y otras partes del cuerpo. Debido a esto, al caminador elíptico se lo considera un ejercicio donde se nuclean varias actividades que pueden ser provechosas.

Al ser un ejercicio del tipo aeróbico, como correr, caminar o andar en bicicleta, es recomendable para bajar de peso, ya que es dinámico, permite quemar muchas calorías y grasas. Lo más importante es ir haciendo un trabajo progresivo, ir de menor a mayor de acuerdo al rendimiento individual de cada uno.

El único problema que podría traer aparejado el uso intensivo de este aparato es para aquellas personas que tienen afecciones en sus articulaciones o que por proscripción médica no puedan realizar actividad aeróbica de alto impacto. De lo contrario, como cualquier ejercicio de estas características, es totalmente recomendable.

Eso sí, debes tener en cuenta que tendrás que combinar estos ejercicios con otros para el resto del cuerpo y también con dietas. Aquí encontrarás muchos otros remedios caseros para perder peso, y también ejercicios específicos para lograr el mismo fin.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Caminador elíptico para bajar de peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
erika rojas

me encanta como explican todo, pero me facinaria que los videos fueran en español igual que las conclusiones de todos modos gracias.

valentina

meparecioq ue falta eltiempo y que podria ser mas selectivo

laura

cuanto tiempo por dia se recomienda usar el caminador eliptico para bajar de peso

uvita

se debe hacer por lo menos 45 minutos diarios en el eliptico

Liz

Hola!puedo realizar algun otro movimiento diferente en la eliptica. que se recomienda?
Gracias...

Introduce tu nombre

pelotudo


Escribe tu comentario en "Caminador elíptico para bajar de peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-aparatos-perder-peso/a-caminador-para-bajar-peso.html