Propiedades de la carqueja para adelgazar

Carqueja para adelgazar

La carqueja es una de esas plantas que colabora directamente con la pérdida de peso. Es que es excelente para el hígado, opera sobre el organismo con una interesante función depurativa y, además, es ideal para depurar el cuerpo y dejarlo presto para realizar cualquier tipo de dietas.

La carqueja es un excelente vegetal para predisponer el cuerpo a la pérdida de peso. Tiene una importante acción depurativa en el organismo y lo deja bien limpio y libre de toxinas, lo cual es ideal para comenzar a realizar una buena dieta. Además, a tener un tremendo efecto sobre el hígado, es ideal para mejorar su metabolismo y favorecer la quema más veloz de grasas.

Además de su importante función hepatoprotectora y depurativa, también hay que decir que tiene una importante función sobre todo el sistema gástrico, lo cual la hace más importante para la pérdida de peso. Sobre todo por su acción tónica y estimulante sobre el sistema digestivo.

Lo mejor que puedes hacer es consumir una infusión a diario, siguiendo esta receta.

Otras maneras de perder peso.


5 Comentarios en "Propiedades de la carqueja para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

suyapa fuentes ...

muy buena ayuda explicado completo

0

13 de oct, 2011 - 15:31:14

Matilde de la Flormaquidelaflo ...

Muy interesante , me ha servido de mucha ayuda ,Yo he tenido cancer a la mama gracias a Dios en sus inicios, y despues de un ano una hisquemia los medicos me dicen siempre que tengo que perder de peso, y la he estado tomando despues de los alimentos,desayuno y almuerzo,comida no porque como es diuretica me despertaba muchasveces en la noche.
Quisiera si pudiera hacerme el favor de informarme sus propiedades para el higado,poque tomo medicinas por las dos enfermedades, si me recomienda tambien algo para el higado

muchas gracias

0

28 de dic, 2012 - 17:29:13

aldito ...

ola
te amo jasiel

0

8 de sep, 2014 - 23:40:20

aldito ...

las plantas son sanas y nos sanan


la planta llamada carqueja

1

8 de sep, 2014 - 23:42:09

JULIO CÉSAR PATLALLÁN ...

Voy a probarlo ya que estoy sintiendo una molestia en el lado derecho desde hace algunos días.Mañana mismo he de comprar los elementos para preparar la infusión.
Después les comento como me fué.
Gracias por la sugerencia.Julio.

0

13 de jul, 2015 - 02:21:58

Escribe tu comentario en "Propiedades de la carqueja para adelgazar"

Comenta en Google+