Recetas light fáciles

Recetas light para dieta

No siempre es sencillo cocinar comida baja en calorías pero que resulte sencilla su preparación. No es el caso de las recetas light fáciles que hemos seleccionado para este artículo. Allí podrás encontrarte con platos para nada complicados y totalmente originales.

Seguramente si estás a dieta vas a necesitar una buena cantidad de recetas light fáciles para tener a mano. Opciones, afortunadamente, tienes en cantidad. Hemos seleccionado algunas que probablemente puedan apetecerte para satisfacer tu paladar y, además, de una manera sencilla de preparar.

¿Estás buscando recetas de ensaladas fáciles y ricas como para comer a diario? Pues no es una mala idea, sobre todo para la hora de la cena, que no debe ser tan copiosa y sí más bien algo frugal. Aquí tienes algunas opciones interesantes:

Si lo que estás buscando son comidas que sean bajas en calorías pero saciantes a la vez, quizás entonces puedas recurrir a algunos platos con hidratos de carbono y vegetales. Estas son tan sólo algunas alternativas:

¿Eres de los que sientes que si no has comido algo con algún tipo de carne tu menú está incompleto? Estas recetas son totalmente light y, de todas formas, pueden cuajar perfectamente con tu paladar:


1 Comentario en "Recetas light fáciles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

aglae ...

me encataron las recetas son muy originales y frescas ! de mis favoritas esta la ensalada Griega, me gustaria mas recetas de postres light para no dejar de un lado el postre

0

7 de ago, 2012 - 13:51:15

Escribe tu comentario en "Recetas light fáciles"

Comenta en Google+