Recetas light para almorzar en el trabajo

Recetas bajas en calorías para comer en el trabajo

Comer en el trabajo estando a dieta es siempre una complicación. Es que, muchas veces, se termina recurriendo por cuestión de practicidad a cosas que no son del todo indicadas. Por eso mismo, podrás ver algunas ideas para orientarte mejor y contar con recetas light para llevarte de vianda de cara al almuerzo.

Comer en el trabajo no es una misión sencilla, al menos si te encuentras a dieta. Pero lo cierto es que cuentas con multitud de alternativas como para no pasar hambre y tampoco infringir los límites del regimen alimenticio. Estas recetas light pueden ayudarte mucho a almorzar equilibradamente y rico.

Si lo que necesitas es una comida fuerte y equilibrada, que puedas preparar fácilmente en tu hogar para luego guardar en el freezer o simplemente tener a mano para llevar al trabajo al día siguiente, cualquiera de estas alternativas es más que válida:

Las sopas tampoco son una mala idea para tomar en el trabajo. Puedes preparar una buena cantidad en tu casa, llevarla en un recipiente hermético y calentarla en el microondas o cocina (si es que los tuvieran). O, por qué no, también optar por una sopa fría. Aquí tienes algunas opciones:

Desde ya, contar con algunas ensaladas siempre en el repertorio es muy importante. Puedes dejarlas listas en un recipiente hermético desde el día anterior. Pero eso sí, algo muy importante para las ensaladas: condiméntalas a último momento para que los vegetales no se arruinen. Aquí van algunas opciones:

También para esos momentos en donde sientes hambre y necesitas un bocado urgente, aunque sea algo mínimo, esta receta de barras de cereal bajas en calorías puede venirte de maravillas.

2 Comentarios en "Recetas light para almorzar en el trabajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Carolina ...

Las recetas light son buenísimas paralas personas que estamos haciendo dieta pero nos gusta quedar satisfechas. hay varias opciones para mantenernos sanas.

1

17 de abr, 2012 - 18:50:14

elsy ...

Hola quetal, me gustaria saber mas recetas light para mandarle de almuerzo a mi esposo ya que lo mismo de siempre ya no le gusta y nesecito algo nuevo y facil como sopas y segundos, porfabor ayudenme, gracias.

0

8 de ene, 2013 - 03:35:55

Escribe tu comentario en "Recetas light para almorzar en el trabajo"

Comenta en Google+