Recetas light y bajas en grasas

Recetas bajas en calorías y grasas

Las recetas light, bajas en calorías y grasas son fundamentales dentro de cualquier dieta, ya que pueden permitirte comer sin culpas. Contrario a lo que la mayoría cree, esto no quiere decir que tengan que ser desagradables ni sosas. Todo lo contrario podrás comprobar con las opciones que te ofrecemos.

Brochettes Buscar recetas light, bajas en calorías y grasas suele complicarse. Pero no siempre esto es así. Tampoco la creencia generalizada de que comer esta clase de platos es algo aburrido. Aquí podrás ver varias opciones que seguramente te complazcan.

Una excelente alternativa dentro de las recetas light bajas en calorías y grasas es un chop suey. Esta comida oriental combina una carne magra como lo es la de pechuga de pollo, con muchos vegetales y arroz. Un plato completísimo.

En las brochetas de pollo puedes encontrar otra buena alternativa de comida light baja en calorías y grasas. Además, al incorporar vegetales en su preparación te bastará acompañarla con una ensalada de hojas verdes. Ideal para esos días en donde se come a la parrilla y los cortes de carne dispuestos sobre ella son prohibitivos para tu dieta. Estas brochetas de camarones también sirven.

Si lo tuyo son los vegetales, puedes tener en cuenta opciones como este pastel de calabaza o este arrollado de espinaca. Ambas son bajas calorías, saciantes, bajas en grasas y totalmente disfrutables de cara a cualquier dieta.

Si estas opciones te resultaran insuficientes, puedes probar con nuestra amplia sección de recetas bajas calorías para encontrar algún menú que se ajuste a tus necesidades.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Recetas light y bajas en grasas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
leticia

como puedo bajar de peso el adome


Escribe tu comentario en "Recetas light y bajas en grasas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-comidas-perder-peso/a-recetas-light-y-bajas-en-grasas.html