5 colaciones para adelgazar

5 comidas para comer entre comidas

Las colaciones son comidas muy importantes para adelgazar. Por ello, es muy importante que tengas a mano al menos 5 comidas para que puedas comer entre comidas, sin sumar calorías.

Las colaciones cumplen un rol muy importante dentro de la dieta para adelgazar. Estas comidas que se consumen entre comidas, aportan beneficios para adelgazar.

Estas reducen el apetito y aumentan el metabolismo, es decir que te incita a comer menos y gastar más calorías.

Por esta razón, no debes perderte al menos 5 colaciones para adelgazar

  1. Aspic de frutas. Esta comida está compuesta por gelatina light y frutas, dos alimentos con propiedades para adelgazar.
  2. Licuado para bajar el abdomen. Esta bebida natural contiene frutas, algas y leche de almendras; todos alimentos que te ayudan a quemar grasas y reducir centímetros en tu cintura.
  3. Duraznos con crema chantilly light: Las frutas son una excelente colación y si a esta le sumas una crema chantilly light, mucho mejor. Pela un durazno jugoso y pártelo a la mitad, añádele una cucharada de crema chantilly light.
  4. Queso con frutos secos y apio: Toma un cuadrado de queso bajo en grasas de pasta firme, y córtalo en cubos. Colócalo en una copa o taza. Añade 5 nueces picadas y 1 cucharada de apio picado. Si quieres puedes reemplazar el apio por aceitunas verdes. Esta colación aporta proteínas que te quitan el hambre y fibra que desintoxica tu organismo. Además de aportar pocas calorías.
  5. Bastoncitos de zanahoria, apio, tomate sin semillas. A esta mezcla puedes añadirle una clara de huevo picada. El tamaño de la porción debe ser una taza.

Estas 5 colaciones puedes comerlas entre comidas. Estas te ayudarán a llegar a las comidas principales con menos apetito. Por otra parte, estas colaciones facilitarán la combustión de las grasas, ya que aumentan el metabolismo.

Recuerda que, en una dieta equilibrada para adelgazar en forma saludable es fundamental realizar 6 comidas diarias (4 comidas principales y 2 colaciones).

Ten presente que no comer o someterte al ayuno, puede ser contraproducente para tu salud, y no te garantiza que puedas perder peso.

1 Comentario en "5 colaciones para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

cecilia ...

¡Qué buenas ideas!

0

20 de may, 2013 - 12:30:48

Escribe tu comentario en "5 colaciones para adelgazar"

Comenta en Google+