Ejercicios para reducir las caderas

Ejercicios para adelgazar las caderas

Los ejercicios aeróbicos son una de las mejores maneras que tienes, para reducir tus caderas. La práctica diaria de éstos no sólo fortalecerá tus piernas, sino que quemará grasas acumuladas en la zona de tus gluteos, dejando tus caderas de mucho mejor forma.

Los ejercicios aeróbicos pueden ser una de las mejores opciones que tengas a mano a la hora de intentar reducir el volumen de tus caderas. Por eso mismo, aquí te recomendamos algunos que pueden ser de tu agrado.

El primero consiste en pararse con las piernas abiertas y las rodillas levemente flexionadas hacia abajo. Lo que tendrás que hacer es llevar los talones hacia tus gluteos, acompañando el movimiento con los brazos hacia atrás y con la espalda bien erguida. Realiza tres series de ocho repeticiones con cada pierna y aumenta con el correr de los días de ejercicio.

Uno interesante para hacer en una colchoneta, en posición de cuatro patas, consiste en flexionar y estirar cada pierna en fases alternadas. Flexiona tu pierna primero hacia tu pecho y luego estírala completamente pero en forma controlada, sin lanzar el pie como si fuera una patada. Realiza tres series de diez repeticiones con cada pierna.

Las sentadillas pueden ser otra de las magníficas maneras que tienes de modelar tus caderas, ya que trabajan directamente sobre la zona de los gluteos. Debes tener las piernas levemente abiertas, cuidando de mantener los pies paralelos. Recuerda al subir y bajar de tener las piernas bien rectas.

Aquí podrás encontrar más ejercicios para las caderas y otros para los gluteos.


7 Comentarios en "Ejercicios para reducir las caderas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MELISSA ...

Hola me llamo melissa tengo 14 años y antes era flaquita bueno alos 13 años me engorde un poco no bastante pero si me engorde y saque poto y caderas y entonces ahoraa ya no me gusta y quisera que me ayudes a reducir mis caderas prque me paran jodiendoen el colegio y en la calle y no me gusta por favor algun consejo para reducir caderas y poto , gracias c: tambien si tines dieas ara bajarsolo 5 kilos , gracias c:

0

28 de abr, 2012 - 16:45:14

yoselin berroa ...

hola tengo mucha cadera y al igual que julia me gustaria que pusieran videos de los ejercicio

0

25 de jun, 2012 - 21:55:23

liliana ...

ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL COMENTARIO ,PORQUE A VECES LAS PERSONAS TENEMOS DIFICULTADES CON ALGUNOS CONOCIMIENTOS Y SIEMPRE ACUDIMOS A LA RED PARA APRENDER A DESCIFRAR ESAS DUDAS Y QUE BUENO QUE HALLA PERSONAS QUE COMPARTAN CON LOS DEMÁS SUS COMPETENCIAS ASÍ TODOS APRENDEMOS ,MUCHAS GRACIAS

0

1 de feb, 2012 - 12:22:25

santa julia terrero ruiz ...

quiero ver videoas de como bajar de peso

0

12 de feb, 2012 - 20:46:13

Antonella ...

Me parece muy interesante , Luego lo voy a Intentar , Gracias :)

0

13 de abr, 2012 - 20:15:25

alba ...

mi cintura no menora corro y me delgasa las piernas q puedo hacer loq como todo queda en la barriga si me puedes agudar grasia

0

15 de abr, 2012 - 09:53:22

alba ...

poq no me respondes eres una mala persona

0

5 de jul, 2012 - 15:56:03

Escribe tu comentario en "Ejercicios para reducir las caderas"

Comenta en Google+