Ejercicios para reducir las caderas
Ejercicios para adelgazar las caderas
Los ejercicios aeróbicos son una de las mejores maneras que tienes, para reducir tus caderas. La práctica diaria de éstos no sólo fortalecerá tus piernas, sino que quemará grasas acumuladas en la zona de tus gluteos, dejando tus caderas de mucho mejor forma.
Los ejercicios aeróbicos pueden ser una de las mejores opciones que tengas a mano a la hora de intentar reducir el volumen de tus caderas. Por eso mismo, aquí te recomendamos algunos que pueden ser de tu agrado.
El primero consiste en pararse con las piernas abiertas y las rodillas levemente flexionadas hacia abajo. Lo que tendrás que hacer es llevar los talones hacia tus gluteos, acompañando el movimiento con los brazos hacia atrás y con la espalda bien erguida. Realiza tres series de ocho repeticiones con cada pierna y aumenta con el correr de los días de ejercicio.
Uno interesante para hacer en una colchoneta, en posición de cuatro patas, consiste en flexionar y estirar cada pierna en fases alternadas. Flexiona tu pierna primero hacia tu pecho y luego estírala completamente pero en forma controlada, sin lanzar el pie como si fuera una patada. Realiza tres series de diez repeticiones con cada pierna.
Las sentadillas pueden ser otra de las magníficas maneras que tienes de modelar tus caderas, ya que trabajan directamente sobre la zona de los gluteos. Debes tener las piernas levemente abiertas, cuidando de mantener los pies paralelos. Recuerda al subir y bajar de tener las piernas bien rectas.
Aquí podrás encontrar más ejercicios para las caderas y otros para los gluteos.
Escribe tu comentario en "Ejercicios para reducir las caderas"