3 Ejercicios para modelar tus caderas

Algunas claves para darle forma a una zona clave del cuerpo

Las caderas son una de las partes del cuerpo que todos quieren que se vean bien. Muchos ejercicios pueden ayudarte a tenerlas en mejor forma, incluso si estás en la tercera edad. Aquí va una selección de movimientos que pueden ayudarte a mejorarlas.

Caderas Todos quieren tener sus caderas en forma, bien marcadas y en su justa medida. Pero eso no siempre es sencillo. Claro está, los ejercicios son una de las mejores maneras de modelarlas. ¿Por qué no intentas con alguna de estas opciones?

Estos son tres clases de ejercicios buenos para modelar tus caderas:
  • Ejercicios para aumentar las caderas y las curvas: En este artículo encontrarás varios consejos si lo que pretendes es aumentar la zona de las caderas, marcando bien las curvas y los diferentes tipos de ejercicios que tienes que hacer para darle la forma deseada. No siempre se trata de reducirlas, muchas también las quieren definir con belleza.
  • Ejercicios de cadera suaves: En determinada época de la vida, hay que tener cuidado con la clase de ejercicios que se realizan. Pero mantener en forma la cadera es fundamental para poder andar bien. Así como en dicho enlace encontrarás algunos movimientos acordes para todo tipo de personas y que le vendrán de maravillas a aquellos que se encuentren en la tercera edad.
  • Ejercicios en casa para caderas y glúteos: ¿Tienes ganas de trabajar sobre toda la zona púbica? Pues entonces esta combinación de ejercicios puede llegar a servirte. Además, viene con un vídeo de bonus para que puedas visualizar la práctica aún mejor.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "3 Ejercicios para modelar tus caderas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Aída

Interesante, pero ¿cómo se hace para disminuir las caderas?
gracias

Miles

Quiero saber si el vinagre y la canela son buenos para bajar de peso

silvia

me gusta los ejercicios

culo sucuio

esto te estira el culo no las rodillas

patricia carvajal

ejercicios para tener caderas por favor

Pilar Cancela

Hola a todos!

Si estás buscando perder esos kilitos de más que tanto te fastidian, tú mismo puedes proponer tu propia rutina de ejercicios físicos. ¿Cómo? Muy fácil. Vota, hasta el 26 de septiembre, la encuesta que encontrarás en nuestro blog especializado en sobrepeso aperderpeso.com. Susana Dakidissa, la famosa monitora de fitness, será quien lleve a la práctica tu propuesta en un video especial.

¡Vamos participa! No te pierdas esta oportunidad.

Ingresa en el siguiente artículo, vota la encuesta y déjanos tu propuesta. ¡Ah! Ten presente que si lo deseas puedes dejar tus propias sugerencias en los comentarios.

http://www.aperderpeso.com/quieres-ver-en-video-la-rutina-o-ejercicio-que-deseas-hacer-susana-dakidissa-lo-hace-por-ti/

¡No lo olvides, tienes tiempo hasta el 26 de septiembre!


Escribe tu comentario en "3 Ejercicios para modelar tus caderas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-caderas/a-3-ejercicios-para-modelar-tus-caderas-3920.html