Cómo ADELGAZAR las PIERNAS gordas rápido
Cómo reducir la grasa de las piernas
¿Quieres tener unas piernas espectaculares, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Aquí encontrarás la solución. Aprende cómo adelgazar las piernas, con unos pocos minutos diarios de ejercicios, para reducir la grasa y fortalecer los músculos de las piernas. Sin necesidad de aparatos complejos y con la sóla ayuda de una silla.
Adelgazar piernas en casa
Si tus actividades cotidianas no te dejan tiempo para ir al gimnasio y notas que tus piernas han perdido forma y tonicidad, no desesperes. Puedes tonificar, marcar y modelar tus piernas con una rutina diaria de ejercicios, sin salir de tu casa.
Con pocos minutos al día, podrás adelgazar tus piernas rápido, con estos ejercicios que sólo requieren una silla para su ejecución. Te ayudarán a reducir la grasa de las piernas y, lo más importante, a fortalecer los músculos para tener las piernas espectaculares con las que siempre soñaste.
En la próxima sección, te diré cómo lograrlo.
Ejercicios para adelgazar piernas gordas
En principio, te compartiré una serie de ejercicios posturales. En realidad, se trata de ejercicios de estiramiento, para que tus piernas luzcan más esbeltas y delgadas. Para realizarlos sólo necesitarás una silla. ¿Me acompañas?
Extensión de piernas
- Toma una silla y apoya tus manos en el respaldo.
- Extiende la pierna derecha hacia atrás apoyando completamente el talón en el piso y cuidando que el pie esté recto hacia adelante.
- Retén un momento y haz un pequeño paso hacia atrás con la misma pierna, para aumentar la tensión.
- Retén un momento y regresa la pierna a la posición inicial, junto a la izquierda.
- Repite lo mismo con la pierna izquierda.
Extensión del pie
- Con tus manos apoyadas en el respaldo de la silla, apoya la punta del pie derecho en el suelo, estirando el dorso del pie.
- Retén un momento, vuelve a la posición inicial y has lo mismo con el pie izquierdo.
Extensión de muslos
- Apoya tu mano izquierda en el respaldo de la silla.
- Toma con tu mano derecha el pie del mismo lado y llévalo hasta tocar el glúteo con el talón y lleva la rodilla hacia atrás, sin mover el tronco. Mantén la tensión sobre la parte anterior del muslo derecho.
- Retén un momento y regresa a la posición inicial.
- Haz lo mismo con el pie la pierna izquierda.
Extensión completa del miembro inferior
- Gira la silla y apoya tu mano izquierda en el respaldo.
- Estira la pierna derecha y apoya el pie del mismo lado en el asiento, tratando de asirlo con tu mano derecha.
- Recoge tu mano derecha y toma tu pie con la mano izquierda.
- Retén un momento y vuelve a la posición inicial
- Repite lo mismo con la pierna izquierda.
Extensión de la musculatura interna
- Haz lo mismo que en el ejercicio anterior pero estirando la pierna de costado, en lugar de hacerlo hacia adelante.
- Repite del lado izquierdo.
Extensiones sentad@
Ejercicio 1
- Sientate en la silla con los pies apoyados en el piso.
- Recoge la pierna derecha y llevala hacia el pecho, sosteniéndola con las manos.
- Reten un momento y llevala de nuevo al piso.
- Repite con la pierna izquierda
Ejercicio 2
- Recoge la pierna derecha hacia el costado, dejando que la rodilla caiga hacia abajo y apoyando el pie sobre el muslo izquierdo.
- Con las manos lleva la rodilla hacia el pecho y retén un momento.
- Repite lo mismo con la pierna izquierda.
Ejercicio 3
- Sentad@, recoge ambas piernas y llevalas hacia el pecho, sosteniéndolas con las manos.
- Reten un momento y vuelve a la posición inicial.
Extensiones de pié
- Párate, apoya el pié derecho en la silla y las manos en el respaldo.
- Abre bien las piernas, flexionando al máximo la rodilla derecha, mientras extiendes al máximo la pierna izquierda, llevándola hacia atrás.
- Retén un momento y repite lo mismo con la otra pierna.
Extensiones en cuclillas
- Flexiona las rodillas juntas como si quisieses sentarte en el suelo, mientras te sujetas con las manos a la silla.
- Retén un momento y relaja.
Cómo adelgazar piernas rápido
Ahora bien, debes saber que hay muchas cosas que puedes hacer para adelgazar tus piernas gordas y que cuánto más empeño pongas y más hagas, tanto más rápido lo lograrás. A continuación te comparto más información sobre algunas de las mejores alternativas.
Con la cuerda
¿Adelgazar las piernas saltando la cuerda? Pues sí, este sencillo ejercicio es muy efectivo para lograr el propósito de conseguir unas lindas piernas esbeltas y torneadas. En el siguiente video, descubrirás todo lo que necesitas saber a tal efecto.
Caminando
Más allá que caminar es salud no sólo para el cuerpo, sino también para la mente, por lo que es conveniente que trates de hacerlo, siempre que puedas, también es una actividad genial para lograr piernas bonitas. Por tal razón, te aliento a que incorpores las caminatas a tu rutina diaria. De tal modo, podrás adelgazar tus piernas en poco tiempo.
Con bicicleta
¿Te gusta andar en bici? Pues bien, la bicicleta también constituye un ejercicio muy bueno para tus piernas. Tanto si prefieres caminar como si optas por la bici o quizás subir y bajar escaleras, debes saber cómo funcionan estos ejercicios, no sólo para lograr los resultados esperados, sino también para tonificar los músculos de tus piernas y evitar de tal modo, la temida flacidez. En el siguiente video, puedes verlo.
Más trucos para adelgazar piernas
Además de los ejercicios anteriores, a continuación encontrarás más recursos y ejercicios para adelgazar tus piernas gordas aún más rápido. Espero que te resulten de mucha utilidad.
- Haz ejercicios en casa. Con estas rutinas de ejercicios para adelgazar piernas y muslos, no necesitarás salir de tu casa, ya que podrás hacerlos en la comodidad de tu hogar y en los momentos en que dispongas de tiempo.
- Entrena sin ir al gimnasio. Por otra parte, también puedes entrenar tus piernas sin ir al gimnasio, si pones en práctica estos 3 sencillos ejercicios que encontrarás en el enlace anterior.
- Consigue piernas esbeltas. ¿Sueñas con unas piernas largas y esbeltas? Pues entonces, ten en cuenta estos ejercicios de elongación o estiramiento que son ideales para lograrlo.
- Logra piernas tonificadas. En cualquier caso, si bien es importante adelgazar tus piernas gordas, seguramente, no querrás que se vean flácidas. Para ello, nada mejor que estos ejercicios para tonificar tus piernas, con los que lograrás que luzcan espectaculares.
- Recurre a los masajes reductores. Por último, puedes recurrir a unos buenos masajes reductores que son muy efectivos para conseguir que tus piernas sean mucho más bonitas y delgadas.
Escribe tu comentario en "Cómo ADELGAZAR las PIERNAS gordas rápido"