Ejercicios para rebajar la cara

Ejercicios para reducir la cara

Los ejercicios para adelgazar suelen ser tremendamente efectivos cuando se los combina con otras actividades para bajar de peso como dietas y remedios caseros. Si tienes constancia y dedicación verás los resultados. Por eso mismo, no tiene más que aprender algunos ejercicios para reducir la cara y ponerlos en funcionamiento.

Los ejercicios para adelgazar pueden llegar a darte muy buenos resultados según el caso. Eso si, lo ideal es que los practiques a diario, con constancia y que también los acompañes de algunos remedios caseros para perder peso y también dietas, para tener una disciplina más completa.

Uno de los puntos fundamentales es hacer ejercicios diarios en donde puedas mover todos los puntos de tu rostro. De esa manera, podrás trabajar todos los músculos de la cara, incluyendo de los mentones y la papada. Aquí podrás encontrar unos cuantos para tal fin.

Para adelgazar la cara también es ideal que todos los días hagas al menos media hora de ejercicio aeróbico, como correr y saltar, notando que esas zonas del rostro que quieres reducir están moviéndose. También los masajes pueden llegar a ser muy efectivos. Recuerda hacerlos diariamente.

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación sanguínea en tu cara. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya por tu rostro de mucha mejor manera. Los ejercicios faciales, también te ayudarán a adelgazar tu cara.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios para rebajar la cara" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

15 Comentarios en "Ejercicios para rebajar la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
creo qe me va a ir bien.;)

creo que me va a ir bien..
es qe todavia no empezé..
siento qe me va a costar un pokitito..pero..voy a hacer todo lo posible para mejorar..y de una buena vez, poder adelgazar mi cara.. tngo 13 años. ;)

elias

heyyy esa cara afinada la tendre .. sere como justin bieber no soy feo pero con estos ejercicios sere guapo

irvin alejandro

la verdaaad es ke kuando vi la informacion se me hizo una vil mentira pero cuando hize lo ke decia dicha informacion cambie de ideea al decir ke era una una farzza es encerio si funcionaaa y muy bien yo dee echo soy cachetonn pro ahora ya noo

MARCIAL

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONCEJOS....
SAUDOS DESDE BRASIL

chris

graciasss

Carlos Torrico

ohh yeahh!!!! m sirvio de muxo

laura martinez

quisiera ma tips para esta parte del cuerpo que es la mas importante de todas gracias

WiLlIe

pichi pa todos

alondra

si q bien chido se los recomiendo yo ize lo mismo y todo resulto la verdad es super efectibo aganlo

un buen aporte

grasias lo probare tengo 16años y tengo el cuerpo bueno con calugas pero mi cara la tengo gorda ojala q me sirva grasias de nuevo

pedro

bueno la berda es que la gordura no es buena por la grasa es mala por que ews mala el mano mio de je de comel grasa co ejenplo cosas que ten ga aseite y chucheria tan poco por fabo grasias

SCARLETH DIAZ

OJALA PUEDA AYUDARME PORQUE TENGO MUCHA MEJILLA Y NO ME GUSTA TODOS SE BURLAN DE MI DARIA LO QUE SEA POR BAJAR LAS MEJILLAS APARTE QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA SER ACTRIZ. :C

maria eunice correa correa

favor enviarme nuevos ejercicios faciales

andrea soto

bue
no

saaye

ojla k sirva es k soy bien cacheton


Escribe tu comentario en "Ejercicios para rebajar la cara"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-cara/a-ejercicios-rebajar-cara.html