Adelgazar con laxantes caseros
Los mejores laxantes naturales para adelgazar la barriga
Los mejores laxantes naturales para adelgazar la barriga son los que puedes obtener a partir de plantas o alimentos, que contribuyen a acelerar el tránsito intestinal, favoreciendo la evacuación. Si eres flaco pero tienes barriga, producto del estreñimiento, los laxantes caseros constituyen la alternativa ideal, ya que no producen acostumbramiento, ni tampoco los efectos adversos de los artificiales o sintéticos.
Adelgazar la barriga es uno de los objetivos más frecuentes de quienes comienzan una dieta para perder peso.
Recurrir a laxantes sintéticos para lograr dicho objetivo es un camino peligroso que puede poner en serio riesgo tu salud. Los laxantes naturales son una alternativa casera para dar solución rápida al viejo problema del tránsito lento.
Entre los mejores laxantes caseros para adelgazar la barriga puedes agendar los siguientes:
- Remedios caseros para el estreñimiento: Una selección de alimentos con propiedades laxantes que puedes incorporar a tu dieta diaria para acelerar el tránsito intestinal.
- Remedios naturales para el estreñimiento Más alimentos laxantes, ricos en fibra que te ayudarán a estimular la motilidad de tus intestinos, favoreciendo la evacuación.
- Compota casera contra el estreñimiento Deliciosa y digestiva, sin duda, el más tradicional de los laxantes caseros para adelgazar la barriga.
- Llantén para el estreñimiento Puedes aprovechar las propiedades laxantes del llantén, a través del consumo de tés o infusiones.
- Laxantes naturales Una recopilación de plantas y remedios caseros para acabar con el problema del estreñimiento.
Además, en el siguiente video encontrarás 3 de los laxantes naturales más empleados:
Escribe tu comentario en "Adelgazar con laxantes caseros"