Adelgazar con laxantes caseros

Los mejores laxantes naturales para adelgazar la barriga

Los mejores laxantes naturales para adelgazar la barriga son los que puedes obtener a partir de plantas o alimentos, que contribuyen a acelerar el tránsito intestinal, favoreciendo la evacuación. Si eres flaco pero tienes barriga, producto del estreñimiento, los laxantes caseros constituyen la alternativa ideal, ya que no producen acostumbramiento, ni tampoco los efectos adversos de los artificiales o sintéticos.

Compota casera contra el estreñimiento Adelgazar la barriga es uno de los objetivos más frecuentes de quienes comienzan una dieta para perder peso.

Recurrir a laxantes sintéticos para lograr dicho objetivo es un camino peligroso que puede poner en serio riesgo tu salud. Los laxantes naturales son una alternativa casera para dar solución rápida al viejo problema del tránsito lento.

Entre los mejores laxantes caseros para adelgazar la barriga puedes agendar los siguientes: Además, en el siguiente video encontrarás 3 de los laxantes naturales más empleados:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Adelgazar con laxantes caseros" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Adelgazar con laxantes caseros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Karina

den ejemplos de alimentos.

belen

den ejemplo de algun laxante

victoria lopesino fernANDEZ

Se trata de detallar comidas y alementos faciles deencontrar para lograr una defecacción normal del organismo humano, sin recurrir a plantas que a veces pueden ser dañinas coo el laxanrte quimico. No veo este detalle con claridad, quizás sea culpa mia, pero no he encontrado tratamierntos fáciles y caseros en las comidas, etc. Muy agradecidad, V. Lopesino

Lupita cruz

Hola yo stoy bien d todo nadamas lo que quiero bjar esla panza.

nicaurys

Para el estreñimiento yo guallo la zanahoria y dos o tres dientes d ajo y ese zumo q saco d ellos lo pongo en un paño limpio y lo esprimo y me tomo ah también sirve para los parásito y la ameba .... Que Dios les Bendiga Mucho


Escribe tu comentario en "Adelgazar con laxantes caseros"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-alimentos-adelgazar/a-adelgazar-con-laxantes-caseros.html