Helado de fresas light

Helado de fresas bajo en calorías

Un helado de fresas es algo sumamente disfrutable y que no necesariamente implica que se deba romper la dieta al consumirlo. Existen opciones totalmente light, como esta propuesta baja en calorías que podrás apreciar en el artículo. Una excelente manera de comer un dulce sin culpas.

Un helado de fresas light puede ser una excelente opción dulce para disfrutar en cualquier momento y sin ningún tipo de culpas. Esta receta tranquilamente puede funcionar en una dieta baja en calorías, razón por la cual no tienes más que recurrir a ella cuando quieras un postre como este.

Ingredientes:

  • Una taza grande de fresas
  • Dos tazas de yogur desnatado sabor fresas
  • El zumo de un limón
  • Dos claras de huevo batidas a nieve
  • Endulzante al gusto

Preparación:

Limpia bien las fresas y, posteriormente, colócalas en un recipiente junto al zumo del limón y el endulzante de tu preferencia. Déjalas macerar durante unas dos o tres horas. Posteriormente, pasa todo el contenido (incluyendo el zumo) al vaso de una batidora, donde lo procesarás junto al yogur hasta que amalgamen perfectamente.

Luego bate las claras de huevo a punto nieve, añadiendo posteriormente a la mezcla de fresas y yogur, con movimientos bien envolventes. Lleva al congelador o freezer hasta que esté a punto de solidificarse, momento en el cual volverás a procesar o mezclar bien, congelando nuevamente este helado de fresas light hasta que quede a punto.

¿Quieres más recetas de dulces bajos en calorías? Intenta con los siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Helado de fresas light"

Comenta en Google+