Batido light de maracuyá

Receta casera de batido bajo en calorías de maracuyá o fruta de la pasión

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, es un fruto que está muy en boga últimamente en el mundo gastronómico actual. Su sabor, con notas ácidas pero con un interesante toque dulce y tropical, lo hace perfecto para preparar batidos light.

El maracuyá o fruta de la pasión se ha convertido en una especie de boom gastronómico en varias partes del mundo. Este fruto tropical, que combina un sabor dulce y ácido a la vez, es perfecto para disfrutar en batidos light. ¿Te gustaría darle un toque diferente a tus bebidas de dieta? Pues entonces, sigue los pasos de esta receta y disfruta del sorprendente sabor del maracuyá.

Ingredientes:

  • La pulpa y las semillas de un maracuyá
  • Medio plátano
  • Media taza de hielo molido
  • Endulzante al gusto
  • Hojitas de menta para decorar

Preparación:

Corta el maracuyá por la mitad y extrae su pulpa, zumo y semillas. Colócalos en el vaso de una batidora, donde añadirás el hielo previamente molido (para no desafilar las cuchillas y para que se integre más fácil) y el plátano. Bate hasta que los ingredientes se integren.

Una vez que este batido de maracuyá ya esté listo, añade un poco de endulzante permitido al gusto, aunque es algo opcional. También puedes decorar con algunas hojitas de menta, incluso añadir a la preparación del batido si gustas de ese característico toque fresco.

Si el plátano estuviera suprimido de tu dieta o prefieres optar por otra clase de futa, puedes intentar con este delicioso batido de piña y maracuyá para perder peso, que te dejará disfrutar sin problemas de este sorprendente fruto.


1 Comentario en "Batido light de maracuyá"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yudy marcela arboleda parra ...

en 4 meses me caso y mi medico me dijo que tenia que rebajar 6 kilos por mi salud, y quiero verme muy hermosa para el día de mi boda
solo espero que me puedan ayudar para perder esos kilitos de mas.

2

24 de abr, 2012 - 21:27:13

Escribe tu comentario en "Batido light de maracuyá"

Comenta en Google+